La aparatosa caída de Paula Abdul en pleno concierto

Un paso en falso acabó con la cantante cayendo desde la parte delantera del escenario


Paula Adbul tardará en olvidar su paso por el Hard Rock Live de Biloxi. La cantante y jurado de prorgamas como American Idol  y Factor X sufrió este fin de semana una aparatosa caída cuando estaba dando un concierto en Mississippi. Mientras cantaba uno de sus temas, Abul, que inició su carrera como coreógrafa, iba recorriendo poco a poco el escenario desde el fondo hacia la parte delantera. Se aproximó tanto al límite del palco, que tras un paso en falso la cantante se cayó ante el público que estaba en primera fila.

Tras la aparatosa caída, Paula Abdul volvió a subirse al escenario y pudo seguir con su espectáculo con normalidad. Horas más tarde, la propia cantante agradecía en su cuenta de Twitter el apoyo recibido y aclaraba que como no estaba herida iba a seguir con su gira .

Paula Abdul, tras ser una de las animadoras de los lakers, saltó al mundo de la música como coreógrafa, colaborando con artistas como Janet Jackson o Mick Jagger. Tras dos discos que pasaron sin pena ni gloria, su carrera dio un paso de gigante a finales de los 80 gracias a temas como Straight Up. Paula Abdul, llegó a vender más de 30 millones de copias en su breve pero exitosa carrera como cantante pop.

Votación
7 votos
Comentarios

La aparatosa caída de Paula Abdul en pleno concierto