Úrsula Corberó, una femme fatale en el último videoclip de C.Tangana

El vídeo del tema «Cuando me miras» fue dirigido por Eduardo Casanova


C. Tangana, uno de los artistas de mayor proyección internacional del panorama español, ha publicado el videoclip de su tema Cuando me miras, que cuenta con la participación de la actriz Úrsula Corberó como protagonista y la dirección de Eduardo Casanova. El resultado de este trabajo junto al realizador de la película Pieles es una producción igualmente inquietante y de fuerte factura estética en la que Corberó ejerce de «femme fatale» que somete el corazón del músico madrileño.

Producido por Blur, Cuando me miras cuenta además con la participación de Llé Godoy y Paloma Parra en el reparto y Rafa Reparaz como director de fotografía, uno de los puntos fuertes del videoclip.

La canción, con factura de Enry-K, forma parte del último álbum de C. Tangana, Avida Dollars (Sony Music, 2018), que seguía la estela del exitoso Ídolo y su hit internacional Mala mujer, el cual encabezó la lista mundial de los «50 éxitos más contagiosos» de Spotify y le valió el galardón al mejor artista revelación en Los 40 Musics Awards 2017.

Votación
1 votos
Comentarios

Úrsula Corberó, una femme fatale en el último videoclip de C.Tangana