Identificado el conductor grabado circulando a toda velocidad por una autovía con un patinete

El vídeo, grabado por un conductor, corrió como la pólvora en las redes sociales


Un adulto conduciendo a más de 70 km/h por la autovía subido a un patinete eléctrico y llevando a otra persona que, en un principio, parecía un menor. Por si fuera poco ambos, llevaban la cabeza cubierta con unas máscaras de la película Depredador. 

La escena la grabó en la autovía V-23, que une Valencia y Sagunto, otra persona mientras los adelantaba en su vehículo. El vídeo lo compartió en las redes sociales la cuenta Radares de Valencia y pronto comenzó a correr como la pólvora por las redes sociales. 

Desde el momento de la publicación del vídeo, Tráfico comenzó la búsqueda del individuo. A pesar de la dificultad, finalmente, han dado con él. Se trata de un vecino de Faura de 32 años. Al parecer, la persona que viajaba con él no era un menor si no una mujer. 

El hombre fue identificado por agentes de la Sección de Tráfico de la Policía Local de Sagunto, según han informado a EFE fuentes municipales, que han indicado que esta persona al parecer ya había sido visto circulando con el patinete por la carretera nacional N-340.

Las fuentes ha señalado que al ser identificado y conocido su domicilio en Faura, la Policía Local se pudo en contacto con el subsector de Tráfico de la Guardia Civil para facilitarle la información.

Votación
36 votos
Comentarios

Identificado el conductor grabado circulando a toda velocidad por una autovía con un patinete