Marilyn Manson se desploma en plena actuación

Durante un concierto en Estados Unidos, el artista sufrió un «golpe de calor», se desmayó, cayó al suelo y tuvo que abandonar el espectáculo antes de tiempo

A.L.M.

Marilyn Manson estará acostumbrado al calor de los infiernos, pero no pudo con el de Houston. El artista tuvo que abandonar antes de tiempo el concierto que Twins of Evil estaban dando en la ciudad tras desplomarse en el escenario. Habían pasado cuatro temas Cruci-Fiction in space, Angel with the sabbed wings, This is the new shit y Sweet dreams, cuando el artista se desvaneció y cayó al suelo tras sufrir un «golpe de calor».

Desde el primer momento el cantante había anunciado al público que no estaba en condiciones de actuar porque no se sentía bien. Luego del desmayo, Manson intentó seguir con el concierto y empezó a cantar Antichrist superstar, pero se vio obligado a abandonar el concierto.

Tras interrumpir el espectáculo antes de tiempo, el artista agradeció, a través de Twitter, el apoyo de sus seguidores, quien habían agotado prácticamente todas las entradas, según informa el medio Houston Press

«Gracias Houston por ser comprensivo. Terminé en el médico, pero di lo mejor de mí y ustedes fueron increíbles», escribió en un tuit. Sin embargo, esta no es la primera vez que el rockero sale del escenario directamente al hospital. En septiembre del 2017, mientras se presentaba en Nueva York, parte del escenario cayó encima de él.

Pero como el espectáculo debía continuar, Rob Zombie, el otro miembro de Twins of Evil, retomó la actuación e informó al público del estado de salud del cantante. «Mi querido amigo el señor Manson ha sucumbido al clima. Probablemente está en el bus sintiéndose como una mierda. Necesito un compañero para la próxima canción así que vamos a cantar realmente alto para hacerle sentir mejor», apuntó.

Aunque Manson no había permitido que el acceso de los fotógrafos al concierto, sus seguidores capturaron el momento exacto cuando el artista se desmaya y cae en el suelo.

Votación
1 votos
Comentarios

Marilyn Manson se desploma en plena actuación