El antes y el después de Kiko Rivera tras adelgazar 42 kilos

El hijo de Isabel Pantoja comparte con sus seguidores una foto de su nueva figura


El pasado mes de junio Kiko Rivera dejaba boquiabiertos a sus seguidores con su sorprendente pérdida de peso. Fue en el programa Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, en el que confesaba a invitados y anfitriones que se había puesto una banda gástrica. «He adelgazado 30 kilos, pero aún me queda para estar como tú», le decía a Julio Iglesias Jr., otro de los invitados al programa.

Dos meses después, el hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a sorprender a todos. Esta vez con un par de fotografías que ha compartido en Instagram. Según relata el propio DJ, 42 kilos separan una imagen de otra. 

Rivera ha conseguido este radical cambio a lo largo de un año. La mayoría de sus seguidores aplauden su esfuerzo, pero hay también quien lo critica por haberse sometido a una cirugía para perder peso.

Kiko Rivera confiesa su drama con la banda gástrica

A.I.

El hijo de Isabel Pantoja participó «Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition» y dejó a todos sorprendidos con su gran pérdida de peso

La tercera edición del programa Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition se estrenó ayer con un elenco formado por Elena Tablada, Kiko Rivera, Julio Iglesias Jr y Toñi Salazar. La primera anfitriona ha sido la ex pareja de David Bisbal y también la primera en lidiar con la dificultad de que el hijo de Julio Iglesias fuera vegetariano.

Tablada cometió una de las guarradas más épicas vistas en este programa puesto que decidió recuperar de la basura las cáscaras del aguacate que había tirado por error. Una vez recuperadas las utilizó como decoración para los platos de sus invitados y solicitó ante las cámaras que eso no lo sacasen.

Seguir leyendo

Votación
1 votos
Comentarios

El antes y el después de Kiko Rivera tras adelgazar 42 kilos