El abuelo que enamoró a Shakira al mover las caderas al ritmo de «Hips Don´t Lie»

El hombre, de 90 años, lo dio todo junto a su familia en el último concierto de la colombiana


Shakira continúa recorriendo el mundo con El Dorado, el tour que arrancó en Europa y con el que ahora triunfa en los escenarios de Estados Unidos. La colombiana estuvo ayer en Miami donde arrasó entre la comunidad latina. El público se entrego de lleno al espectáculo, pero hubo un seguidor que conquistó el corazón de Shakira.

Arcelio, un hombre de 90 años, acudió al concierto en compañía de su familia para disfrutar y bailar las canciones de la colombiana. El abuelo compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se le ve moviendo las caderas al ritmo de Hips Don´t Lie en medio del concierto.

Como era de esperar el vídeo se viralizó en poco tiempo hasta llegar a la propia Shakira quien, emocionada, compartió las imágenes entre sus más de 50 millones de seguidores. 

«Esto es de lo mejor que he visto!! Que lindura!!!», aseguraba la cantante en un post que ya suma más de 1.800.000 reproducciones.

Pero esta no ha sido la única anécdota que la colombiana ha compartido con ss seguidores. El pasado viernes publicó un vídeo en el que explicaba que sin darse cuenta salió al escenario con una pinza escondida debajo del pelo.

La cantante no para de sumar éxitos. Su último álbum, El Dorado, ha vendido ya más de 250.000 copias y suma seis billones de reproducciones en las diversas plataformas de música. 

Votación
28 votos
Comentarios

El abuelo que enamoró a Shakira al mover las caderas al ritmo de «Hips Don´t Lie»