La monja que ha desatado el pánico en Youtube

La plataforma ha decidido eliminar el anuncio de la película «The Nun» («La monja») ante las quejas de los usuarios


Imagina que estás viendo algún vídeo en Youtube tan tranquilamente cuando, de repente, un grito de terror aparece en tu pantalla acompañado de la imagen de una monja terrorífica. El susto es de los de infarto. Por eso, cientos de usuarios comenzaron a lanzar sus quejas hasta convencer a la plataforma de que retirara la publicidad. 

Se trata de la promoción de la película The Nun (La monja) que se estrena el próximo 6 de septiembre. El vídeo dura apenas unos segundos que son suficientes para acelerar el pulso de cualquiera. Dale al play si quieres comprobarlo

del Universo Expediente Warren (The Conjuring).

La puesta en escena corre a cargo de Corin Hardy, que ha estado dando que hablar por su elogiada ópera prima, 'The Hallow' (2015); iba a rodar la nueva versión de 'El cuervo' pero hace poco abandonó el proyecto junto con su protagonista (Jason Momoa). Entre los productores de 'La Monja' destaca James Wan, director de las películas del matrimonio Warren o las dos primeras de 'Insidious' que ahora mismo tiene entre manos el primer film de 'Aquaman' (también con Momoa, curiosamente).

La historia de La Monja arranca cuando una joven monja se suicida en un aislado monasterio en Rumania. El Vaticano manda a un sacerdote perseguido por su pasado y a una novicia a punto de tomar sus votos para investigar el caso. Juntos descubren el impío secreto de la orden...

No solamente arriesgan sus vidas sino también su fe y sus almas cuando enfrentan una fuerza malévola en forma de la misma monja demoníaca que ya había aterrorizado al público en Expediente Warren 2: El caso Enfield (The Conjuring 2). El monasterio se convierte en un horrendo campo de batalla entre los vivos y los condenados.

Votación
18 votos
Comentarios

La monja que ha desatado el pánico en Youtube