Verdeliss espera su séptimo hijo

Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider, Anne y... el bebé 7. La youtuber navarra se acerca a su ansiada familia 10

El test de embarazo de Verdeliss

La Voz

Ya había reconocido que quería aumentar la familia y lo ha conseguido. Estefanía Unzu, 33 años, rompe cualquier estadística sobre natalidad en nuestro país. Madre de seis hijos (Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider y Anne), esta pamplonica ha tenido partos atípicos al del común de los mortales y es que han sido retransmitidos a través de Youtube. Con más de 1,4 millones de seguidores en su canal, Verdeliss (así es como se hace llamar) expone el día a día de su familia «idílica» y acaba de anunciar que está, de nuevo, embarazada.

Lo que empezó siendo una afición mientras ella era auxiliar de enfermería y su marido abogado, se convirtió en su nuevo oficio en el que ha llegado a convertirse en una de las youtubers españolas con más seguidores. Premiada en los Influence Awards con el #InfluenceVlog, lo que la sitúa como la Vlogger española más influyente, el parto de su cuarto hijo, Julen, registra más de 17 millones de visualizaciones y ella misma reconoce que su triunfo en la vida es haber sido madre. Y es que su vida y la de su familia ha dado un vuelco gracias a la plataforma de vídeos.

El último gran proyecto en la red fue el embarazo del que sería su quinto hijo y que acabó siendo por partida doble. Verdeliss contó a sus seguidores desde su idea de aumentar la familia, pasando por sus intentos de quedarse embarazada, sus procesos de ovulación hasta finalmente el positivo de su test de embarazo, que también retransmitió. El éxito de su canal versa en relatar la complejidad de la crianza de los hijos, aunque en su familia todo parece una balsa de aceite. Estefi, como así la llaman los que la conocen, habla de sus embarazos, de cómo se encuentra, cómo cría a sus hijos, cómo juegan y sobre todo el día a día de una familia numerosa. Con su último embarazo de mellizas relató semana a semana como era el progreso, cómo crecía su tripa o la resolución de dudas que cualquiera de seguidoras le pudiese preguntar.

Desde que se enteraron de que serían dos los bebés en camino, Estefi y Aritz (nombre de su marido) quisieron hacerlo de modo especial y plantearon el debate del parto respetado, queriendo tener un parto en casa gracias a la ayuda de una matrona y una doula. Finalmente, todo se aceleró durante el parto y la matrona que tenían preparada para asistirles no llegó a tiempo y tuvo que dar a luz en el hospital, pero su vídeo del parto ya reúne cerca de siete millones de visualizaciones.

La pareja, que siempre recalca que la mejor herencia que le pueden dejar a sus hijos son sus hermanos, provienen de familias numerosas y tienen la extraña peculiaridad de mostrar la parte idílica de la maternidad. Sus seis hijos no se pelean, no tienen rabietas, comparten, juegan, y disfrutan entre ellos.... al menos eso es lo que trata de mostrar en sus vídeos. No suficiente con una familia de nueve miembros, no hay décimo malo para Verdeliss que en su último vídeo ha confirmado que quieren seguir aumentando la familia.

Anunciado como no podía ser de otra manera a través de su canal y la con familia reunida al completo, la «familia Verdeliss» confirmaron hace unos meses que planeaban ir a por el décimo miembro. Como en el resto de sus embarazos, todo estaba planificado, así que desde julio se pusieron en una búsqueda activa del séptimo bebé de la familia, algo que han ido contando a través de la plataforma que les ha permitido dejar el trabajo a ambos.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

Verdeliss espera su séptimo hijo