¿Están juntos Ana Guerra y José Lamuño?

La cantante habría dejado ya hace un tiempo a su novio, Jadel, y se la habría visto junto al actor que protagoniza el vídeo de su primer single


Redacción / La Voz

¿Están juntos Ana Guerra y José Lamuño? Esa es la pregunta del millón entre los fans de la cantante, ante los insistentes rumores de los últimos días. El actor José Lamuño, de 31 años, coprotagoniza con Ana Guerra el vídeo de su primer single, Ni la hora, que se publicó hace dos semanas. Esto ha coincidido más o menos en el tiempo con el que muchos dan por seguro un distanciamiento entre Ana Guerra y su novio, el también cantante canario Jadel. En los últimos tiempos, la finalista de Operación Triunfo apenas menciona a su hasta hace poco pareja y ha dejado de referirse a él como acostumbraba. Esta no sería la primera ruptura tras la salida de los concursantes de la academia de OT 2017. Primero fue Luis Cepeda, que al poco de abandonar el programa rompía con su novia Graciela. Aunque ninguno de ellos lo confirmó en ningún momento, dejaron de seguirse en Instagram, algo que no pasó desapercibido para ninguno de sus fans. Después sería el turno de Aitana, que también rompía con Vicente. Tampoco lo confirmó, pero finalmente, tras meses suspirando por una amistad en la que muchos veían amor verdadero, Cepeda y Aitana confirmaban que estaban juntos. Y ahora sería el turno de Ana Guerra, a la que además se la relaciona con José Lamuño. 

Este actor, nacido en Oviedo, se hizo famoso tras participar en series de éxito como La qeu se avecina, Hospital Central o Aída, entre otras. Actualmente se encuentra grabando la serie El Continental. Según la revista Cuore, existen unas fotografías de la supuesta pareja cenando en Madrid, donde se habrían visto muy acaramelados, e incluso besándose. 

Votación
0 votos
Comentarios

¿Están juntos Ana Guerra y José Lamuño?