Silvio Santos, el presentador de televisión que le propuso a su hija en directo una orgía

Todo ocurrió en un canal de televisión brasileño en el que se emite «Programa de Silvio Santos», donde tras la propuesta la mujer abandonó el plató

M. P.
Redacción / La Voz

El presentador de televisión brasileño del Programa de Silvio Santos, el cual lleva su nombre, es uno de los más antiguos en el país y con los años se ha consagrado como un icono del entretenimiento en su país. En su última emisión, el pasado domingo 15 de julio, un fragmento del programa ha dado la vuelta al mundo tras proponerle a su hija en directo participar de una orgía junto a él.

En sus últimos programas, Santos, apodado El patrón, ha sido polémico dando sus opiniones sobre el aspecto físico y la vida sexual de algunos artistas brasileños. El domingo pasado, el conductor con más de 60 años en la pantalla televisiva presentaba la sección Vamos a hablar de sexo junto con un grupo de invitados, integrados por un hombre y cinco mujeres,entre las que se encontraba su hija Patricia Abravanel, quien también es empresaria y presentandora de televisión. En ese momento, Silvio Santo comenzaba la sección con una pregunta a uno de los contertulios: «¿Sabéis lo que es una orgía? Todo el mundo borracho: Helen borracha, Mara borracha (por las invitadas presentes), Patricia (su hija) borracha...». Rápidamente, su hija lo vio venir y se anticipó: «No me metas en ese plan», sin importarle el argumento de su hija, él prosiguió: «Nosotros dos y ellas cinco». Al ver que su padre doblaba la apuesta, Patricia se levanta de su asiento y se retira del panel: «Me voy a retirar, no participo más con este grupo de personas», aseguró según recoge la agencia Dpa.

El show continuaba y en medio de risas del público, la cantante Mara Maravilha, otra de las invitadas, le cuestionaba a Santos: «¿Hace cuánto que nos conocemos? Tú no eras así, estás cambiando mucho», quién se limitó a hablar sobre su intimidad. 

Tras pasar el incómodo momento, Patricia volvió a ocupar su lugar para continuar con el programa pero su padre al verla regresar arremetió contra ella: «Deja de fingir: te expulsaron de la escuela porque salías con todos los estudiantes».

 

El Programa Silvio Santos se inició el 2 de junio de 1963, y treinta años después el formato llegó a ser contemplado con el título de programa más duradero del mundo por el Guinness World Records. Por su parte, Silvio Santos es uno de los presentadores más reconocidos de la historia de la televisión brasileña, con más de 60 años de carrera y un patrimonio que se estima en más de mil millones de dólares. SBT, el canal por el que se emite su programa, es de su propiedad y fue fundado en el año 1981.

El showman tiene seis hijas, Cintia y Silvia del primer matrimonio con María Aparecida Vieira, quien falleció de cáncer en 1977; y el fruto de su segunda relación con Íris Pássaro nacieron: Daniela, Patricia, Rebeca y Renata.

Votación
6 votos
Comentarios

Silvio Santos, el presentador de televisión que le propuso a su hija en directo una orgía