Muere Frank Romero, exmiembro de Locomía

El artista ha fallecido en Huelva a causa de una infección


El artista Frank Romero, exmiembro en los últimos años del grupo Locomía, y actor, guionista y presentador, ha fallecido este lunes en Huelva a causa de una infección. Frank se definía como actor, cantante, presentador, locutor, modelo y fundador, director e investigador en ESAD Huelva, Huelva Actores y I am. En su faceta de actor participó en las series de televisión Vidas cruzadas o Arrayán, además de en varias películas, sin embargo alcanzó la fama cuando formó parte del grupo Locomía en los años 90.

En su última publicación en sus redes sociales, el pasado 18 de mayo, el artista presentaba la portada de su nuevo single You are all my life, donde anunciaba que estaría próximamente a la venta en las plataformas digitales.

  

El grupo musical se inició con un grupo de diseñadores de moda y pero fueron furor a nivel internacional por su manejo de los abanicos, que complementaban un vestuario atípico. Entre 1989 y 1991 se dieron a conocer con canciones como Rumba Samba Mambo, Loco Mía, Loco Vox, Gorbachov y Niña, entre otras, compuestas por los compositores y productores Pedro Vidal ( Rt1) Cristóbal Sansano ( CsTwerdy), José Manuel Navarro y Cheni Navarro.  Precisamente hace un mes murió el miembro de la primera formación Santos Blanco, a los 46 años. 

 

Su entierro está previsto que se realice este martes, 17 de julio,en su ciudad natal, según informó su representante Paco San José a la agencia Europa Press.

Votación
6 votos
Comentarios

Muere Frank Romero, exmiembro de Locomía