El sorprendente linchamiento a Cristina Pedroche por un escote

La colaboradora de «Zapeando» respondió a la polémica asegurando que se pondrá lo que le «salga del unicornio»


Lugar que pisa o ropa que viste Cristina Pedroche siempre genera comentarios y muchas veces es objeto de numerosas críticas. En los últimos años se ha convertido en uno de los personajes más controvertidos de la televisión y su popularidad la ha llevado a acumular más de 1,8 millones de seguidores en Instagram. Hasta ahora, Cristina Pedroche ha sabido sobrellevar las críticas con el humor, pero la última polémica que desató su particular escote hizo que la presentadora respondiese muy seria y demostrando que tiene las ideas muy claras. Cristina Pedroche acudió al programa Zapeando de LaSexta con un vestido veraniego, de tela ligera y amplio escote. Fiel a su estilo, lo enseñó con un baile previo al programa por los pasillos del backstage. A partir de ese momento, llegaron los insultos a través de las redes sociales.

La propia Pedroche habló del tema en un posteo en su cuenta de Instagram. «Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan 'puta zorra', 'putona', 'buscona', 'guarra', 'se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención', 'y luego va de feminista', 'enseña el cuerpo porque no tiene cerebro', 'no por enseñar carne eres mejor artista'... Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días», escribió. Pero también ha asegurado que no le afecta. «Me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías», escrbía. 

Cristina Pedroche ha seguido con un discurso de crítica al machismo «Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas. Un besito muy fuerte». Tras la cadena de críticas y ataques soeces, la presentadora ha recibido el apoyo de sus seguidores y varios famosos. Uno de ellos es Alejandro Sanz, quien se pronunció con este escueto comentario: «Las bocas de la nada».

Giorgina Rodríguez, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo, también se ha unido a quienes expresaron su afecto con un mensaje que tenía corazones y decía «Wow, bella». En otro comentario, aparecía la actriz Maribel Verdú que escribió «¡Brava!». Chenoa agregó: «¿Dónde puedo comprarlo? Es para ponérmelo todos los días hasta que se gaste a jirones, Cristina Pedroche. Olé tu unicornio», a lo que la modelo Helen Lindes respondió «Pues yo tengo ese vestido y me encanta. Te queda fantástico».

También otras caras conocidas de la televisión se han solidarizado con Cristina Pedroche. Uno de ellos es el presentador Roberto Leal que escribió: «La indiferencia es una gran respuesta. Hay quienes no superaron el cretácico superior. Bella por dentro y por fuera ¡y de lado!». Así también lo hizo su compañera de plató, Ana Morgade: «Estás bella y poderosa. Que les den a todos los muertos de miedo y de envidia. Pedroche tocha y brava».

Votación
9 votos
Comentarios

El sorprendente linchamiento a Cristina Pedroche por un escote