El baile de Álex González en la Illa de Arousa

El actor se encuentra en la zona grabando la segunda temporada de la serie «Vivir sin permiso»


Redacción / La Voz

El actor Álex González derrocha simpatía por allí donde va. En las últimas semanas se encuentra en la Illa de Arousa grabando la segunda temporada de la serie de Telecinco, Vivir sin permiso, cuyo estreno y primera tanda de capítulos la cadena aún tiene pendiente de estreno. La idea es que Mediaset incluya en su parrilla esta nueva serie que narra la lucha por el poder en una saga familiar metida en el narcotráfico, en la que Álex González comparte cartel con José Coronado. Inspirada en un primer momento en la película Siempre Alice, que narra como afronta Julianne Moore la llegada a su vida del alzheimer, fue el propio consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, el que pensó para encarnar a uno de los personajes principales en José Coronado, que interpretará a Nemo Bandeira. Álex González dará vida a su ahijado, como «protagonista antagonista», según recoge la web de Telecinco. «Necesitábamos a un hijoputa encantador y creo que él tiene la sonrisa canalla más sexy de España», asegura Aitor Gabilondo, uno de los productores de la serie. 

Álex González, que ya pasó unos meses en Galicia cuando se grabó la primera temporada, se muestra totalmente integrado en la comarca de Arousa. Buena prueba de ello es una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde se le ve aprendiendo a bailar el famoso baile Swish Swish junto a un niño que realmente, domina mucho mejor el baile que él. 

En las últimas semanas ha colgado numerosas imágenes de su paso por Galicia. 

En algunas muestra al equipo e rodaje en plena Illa de Arousa. 

E incluso hace unos días su novia, la actriz estadounidense Olivia Munn, disfrutaba de un paseo entre delfines. 

Olivia Munn se rinde a los delfines en la ría de Arousa

S. González / A. Garrido

La actriz norteamericana está pasando unos días en las Rías Baixas con su pareja, el actor Álex González, protagonista de la serie «Vivir sin permiso», que todavía no se ha estrenado

Aunque Telecinco aún no la subido a su parrilla, la serie Vivir sin permiso, el rodaje de cuya primera temporada se desarrolló en diferentes poblaciones de Arousa el año pasado, ha surtido un primer efecto positivo sobre la ría: su protagonista, Álex González, se ha convertido en un visitante frecuente. Y, claro, el hombre no viene solo, Esta semana, su pareja, la actriz norteamericana Olivia Munn, no se resistió a colgar en su cuenta de Instragram una imagen en la que se observan dos delfines surcando el mar de Arousa muy cerca de una moto acuática, con el monte Xiabre al fondo.

Seguir leyendo

Votación
0 votos
Comentarios

El baile de Álex González en la Illa de Arousa