El polémico regalo de Victoria y David Beckham a su hija Harper

La redes sociales cargaron sin piedad contra el ostensoso obsequio que le hicieron a la pequeña por su séptimo cumpleaños

M. P.
Redacción / La Voz

Victoria y David Beckham son los padres de Brooklyn Beckham, Romeo Beckham, Cruz Beckham y Harper Beckham. Esta última es la más pequeña del clan y al parecer los miembros de la familia tienen una gran debilidad por la niña. Tal es así que en su séptimo cumpleaños, le obsequiaron un poni valorado en 7.900 euros junto con una fiesta de cumpleaños, centrada en los unicornios. Victoria le ha transmitido su pasión por los caballos y la niña hace unos meses está asistiendo a clases de equitación. Por ello, la pareja creyó que no había otro regalo mejor para su única niña. 

El año pasado, habían celebrado el cumpleaños de Harper con un «tea party» en Buckingham Palace en la que estuvo acompañada por varias amigas de su colegio y que también contó con la presencia de la princesa Eugenia de York. Este año, redoblaron la apuesta con una fiesta temática con globos de corazones rosa.

El clan Beckham ha dedicado todas sus redes sociales en homenaje al cumpleaños de Harper. Por un lado, David publicó una imagen en blanco y negro junto a su hija con una dedicatoria: «¿Qué puedo decir sobre mi pequeña princesa que es perfecta en todas las formas posibles? Harper Seven ha cumplido 7. ¡Feliz cumpleaños a mi gran niña! Esta pequeña es tan querida por sus hermanos, mamá y papá... especial, niña especial, me hace sonreír cada día», describió. Asimismo, el futbolista se mostró feliz junto a su hija y publicó varias stories en su Instagram donde se los ve abrazados, haciendo «monerías», sacando la lengua y dándose un beso. También, la fotografió junto a su nuevo caballo.

Por otro lado, Victoria no se quedó atrás y publicó una serie de fotos con su hija con una dedicatoria que reza: «¡No puedo creer que nuestro bebé tenga 7 hoy! El tiempo va tan rápido» y otra donde incluyó a sus otros hijos diciendo: «Feliz cumpleaños niña. Te queremos tanto. Mami, Papi, Brooklyn, Romeo y Cruzie»  

Su hermano Romeo no quiso quedarse fuera del saludo y la felicitó en su cuenta de Instagram, donde escogió una imagen de ellos en la parte trasera de un coche, donde ella tira un beso a la cámara y el sonríe. Y, agradeció en tenerla como hermana:«¡No puedo creer que ahora tengas 7 años, Harper! Una chica tan grande ¡Todos te queremos tanto que no podría pedir una hermana mejor! Te amo tanto que espero que tengas un hermoso día».

El nombre Seven fue elegido por David quién señaló en un reportaje cuando su hija nació donde afirmaba que «mucha gente daba por hecho que era por el número de la camiseta que usé durante muchos años, en el Manchester United». Sin embargo, este no era el único motivo. «Las otras razones detrás de Seven fueron porque simboliza la perfección espiritual, las Siete Maravillas del Mundo, siete colores del arcoiris y en muchas culturas del mundo se considera un número de la suerte», dijo la estrella del fútbol.

El hermano mayor de la niña, Brooklyn se limitó a subir una storie donde se ven los pies de Harper con unos patines y agregó: «Feliz cumpleaños Harper Seven Beckham». Por otro lado, el año pasado la niña había sido criticada en las redes sociales en una foto que aparecía en traje de baño junto a su padre. Los comentarios de los seguidores fueron desafortunados, la familia quedó conmocionada por tal repercusión y decidieron eliminar la foto de sus cuentas.

Votación
4 votos
Comentarios

El polémico regalo de Victoria y David Beckham a su hija Harper