«Atheisure» la moda que utiliza Dua Lipa y enloquece las redes sociales

No se trata de ponerse un chándal y salir a la calle. Es mucho más complejo y hay que saber combinarlo y llevarlo: con aros XL y con tacones

.

El nombre de Dua Lipa suena en todos lados y no solo por sus canciones que son un éxito entre los más jóvenes, ahora también es un icono de estilo por su manera de vestir. La cantante de New Rules acostumbra a vestirse de una manera sport, pero elegante. Se trata de una nueva tendencia que parece que ha llegado para quedarse: «atheisure».La palabra proviene del inglés «athletic» (atlético) y «leisure» (ocio) aunque su significado es opuesto, se intenta ver de una nueva manera la estética deportiva.

RUISROCK 2DAY 20:15 NIITTY STAGE SEE U THERE! 💚

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Pero no es la única que viste el estilo «atheisure», las pioneras en esto fueron las hermanas Gigi y Bella Hadid y, el clan Kardashian con sus looks deportivos para el día a día, que no es lo mismo que ponerse la ropa del gimnasio. Una de las claves de este estilo es combinar prendas cómodas pero femeninas y sin olvidarse de los tacones. De esta manera, se pretende lograr un equilibrio entre lo sport y lo elegante.

 

I’m addicted to sweats! #yeezy

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Esta moda retro llegó a las pasarelas y ahora la ropa deportiva cuesta más que antes En cuanto se lo pone una famosa, se termina el stock.  

@reebok ❤️

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Estamos viviendo un boomerang retro, porque lo que es tendencia vuelve a la actualidad. El furor por la moda retro que hoy visten las celebrities se ha visto materializada en sudaderas, zapatillas, camisetas y pantalones. Y, las marcas icónicas deportivas han aprovechado esta afición para darle un poco más de glamour a sus típicas prendas. 

Bck in NYC❤️🍎

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

Dua Lipa, en una de sus ultimas actuaciones, se enfundó un chándal verde de Adidas Original. El mismo modelo que utilizó Kendall Jenner pero en negro con detalles en blanco.

r u proud of me

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

@adidasoriginals @daniellecathari #adidas_ambassador

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

«Atheisure» la moda que utiliza Dua Lipa y enloquece las redes sociales