Fallece un músico ruso tras ser expulsado de un avión por su insoportable olor

El mal olor que desprendía su cuerpo provocó mareos, naúseas y vómitos entre el resto de pasajeros del avión


A principios del mes de junio, un vuelo entre Ámsterdam y Gran Canaria tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la localidad portuguesa de Faro, debido al mal olor que desprendía uno de sus pasajeros. El pasajero era Andrey Suchilin, un conocido músico ruso de 58 años, y cuyo caso fue noticia tras haber causado vómitos, mareos y naúseas entre el resto de pasaje del avión por el hedor que desprendía su cuerpo. Su mal olor estaba provocado por una necrosis tisular, una infección que provoca la muerte de los tejidos y como consecuencia el mal olor.

Tras el incidente del avión, Suchilin fue trasladado a un hospital donde permaneció varios días en cuidados intensivos antes de entrar en coma. El propio músico escribió en su cuenta de Facebook que «lo tragicómico de esta situación es que me contagié de una enfermedad que provoca que uno apeste». Durante su estancia en el hospital fue intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones y sometido a tratamientos de diálisis, pero nada puedo detener la infección que le producía el mal olor y finalmente acabó falleciendo.

Al parecer, durante su estancia en Gran Canaria, Andrey Suchilin comenzó a sufrir un fuerte olor en su cuerpo, acudió a un médico que le diagnosticó una «típica infección contraída en la playa», para el que le fue recetado un antibiótico. Fue su mujer, Lydia Tikhonovich la que comunicó el fallecimiento de su pareja con un mensaje en Facebook, «Andrey se ha ido». Los médicos portugueses le practicaron varias cirugías pero no lograron detener la necrosis tisular. Finalmente, sus pulmones, corazón y riñones fallaron y Suchilin murió.

Votación
13 votos
Comentarios

Fallece un músico ruso tras ser expulsado de un avión por su insoportable olor