El vídeo de cumpleaños de Ariana Grande que se ha hecho viral

La cantante cumple 24 años y eligió un particular vídeo para publicar el día de su cumpleaños

A.I.

Ariana Grande cumple 24 años y para celebrarlo ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo de ella en 1996, un día como hoy pero 22 años atrás, cuando sus padres la grabaron mientras ella recibía su regalo. La grabación en blanco y negro hace un paseo por la casa y se ve a una mujer con camiseta negra y gafas diciéndole que cierre los ojos para recibir la sorpresa de su hermano Frankie. Enseguida, la niña se tapa los ojos con las dos manos, pero deja un hueco libre para espiar y se la ve segundos más tarde moviendo sus manos con picardía para espiar.

El vídeo dura menos de un minuto, pero fueron suficientes para enternecer a sus seguidores, quienes rápidamente hicieron capturas de la cara de la niña sonriendo.

La artista nació en Boca Ratón (estado de Florida) y, le pusieron Ariana en alusión a la princesa Oriana, de la caricatura Félix el Gato. Tiene nacionalidad estadounidense, italiana y británica. Desde la niñez sufre de hipoglucemia, un estado que consiste en bajos niveles de glucosa, por lo que tiene que comer dulces para fortalecer sus energías.

Cuando tenía 8 años, durante unas vacaciones junto a su familia en un crucero, se puso a cantar en una sala de karaoke en lugar de estar jugando con los niños de su edad. En ese mismo lugar, casualmente, estaba la artista cubana Gloria Estefan, quien se sorprendió al ver el talento de la niña y se acercó para decirle: «estás destinada para esto». Fueron las palabras de Estefan las que le dieron fuerza a Grande para convertirse en la artista que es hoy con tan solo 24 años.

Votación
1 votos
Comentarios

El vídeo de cumpleaños de Ariana Grande que se ha hecho viral