Bustamante tras su actuación con Yana Olina: «Le he bailado al amor»

El cantante sigue siendo uno de los favoritos del público en «Bailando con las estrellas»


Redacción / La Voz

David Bustamante y Yana Olina siguen alimentando los rumores de que entre ellos hay algo más que baile. Bailando con las estrellas emitió anoche una gala temática, en la que los concursantes debían interpretar las canciones de las bandas sonoras más conocidas, como Piratas del CaribeGrease o La bella y la bestia, entre otras. Incluso los presentadores, Roberto Leal y Rocío Muñoz se atrevieron a bailar sobre el escenario el mítico Supercalifragilisticoespialidoso de la películas Mery Poppins.

Tras varias semanas siendo los más valorados por el público y el jurado, David Bustamante y Yana Olina, la pareja más popular y que más posibilidades tiene desde el minuto uno de coronarse como vencedora, cedió su puesto de favoritos a Manu Sánchez y Mireya que interpretaron a ritmo de salsa la canción de la banda sonora de La MáscaraCuban Pete.

Pero como cada martes, el público y el jurado escudriñaba cada gesto y cada movimiento de David Bustamante y Yana Olina, sobre los que incluso desde antes de comenzar a emitirse el programa, ya circulaban rumores de su posible noviazgo. Aunque lo han desmentido por activa y por pasiva, semana tras semana ese morbo crece. En esta ocasión, la pareja de baile interpretó un tema muy conocido, The time of my life, de la banda sonora de Dirty Dancing. «Yo no sé ser de otra manera cuando tengo una mujer delante. Soy un romántico, soy un amante del amor y por eso le canto al amor y en esta ocasión, que me han dado la oportunidad, le he bailado al amor», decía al terminar el baile.

 

Hace unas semanas la salida de la bailarina de la vivienda del artista acrecentó los rumores sobre si existiría algo más entre ellos. En los últimos días, David Bustamante ha pasado unos días con su hija y su familia en su tierra, San Vicente de la Barquera.

«No existe un plan mejor que pasar tiempo contigo», escribía el artista junto a un vídeo en el que se le ve con Daniella practicando paddle surf. Aprovechando al máximo el tiempo con su hija, Bustamante volvió a utilizar las redes sociales para publicar: «No hay palabras para describir estos momentos», escribió junto a un vídeo en el que se le ve dándose un «beso de esquimal» con su hija.

Pero Bustamante también comparte en su Instagram parte de sus ensayos con Yana Olina e incluso el espectacular porté de su baile y cómo había quedado en los ensayos:

La pareja expusada fue la formada por Pablo Ibáñez, más conocido como El Hombre de Negro y Sara, que tras su interpretación no lograron ni el favor del público ni del jurado. «Si alguien me dice en la primera gala que voy a llegar hasta la gala seis, firmo», aseguraba Pablo Ibáñez muy orgulloso de su paso por Bailando con las estrellas.

Votación
1 votos
Comentarios

Bustamante tras su actuación con Yana Olina: «Le he bailado al amor»