Esto es lo que hace Pedro Sánchez todas las mañanas

Running, estiramientos, saludo a su perra... el día a día del presidente de España en La Moncloa

Pedro Sánchez y sus ejercicios matutinos en La Moncloa El presidente del Gobierno muestra su lado más deportista

«Antes de iniciar una importante semana de trabajo, se pone a punto con una carrera matinal», así comienza la mañana Pedro Sánchez. La Moncloa ha decidido proyectar la imagen más personal del presidente del Gobierno y lo ha hecho difundiendo las fotos y el vídeo de su mañana. 

En las imágenes podemos ver a Pedro Sánchez haciendo deporte y jugando con su perra antes de encarar la semana. El presidente aparece estirando, calentando y practicando running, para después sentarse en las escaleras del edificio donde tiene su residencia y saludar ante las cámaras a su perra, una mestiza llamada Turca.

El Jefe del Ejecutivo deja su traje de lado y aparece ataviado con pantalón corto, zapatillas deportivas y una camiseta homenaje a los 25 años de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 escrita en catalán. Un guiño político en su tiempo libre. Correr por los jardines de La Moncloa acompañado por su perro es una costumbre que ya tenía su antecesor en el cargo, Mariano Rajoy. 

Después de todo esto y ya con camisa, Moncloa nos enseña al Presidente reunido con su equipo más cercano preparando su agenda semanal.Puede verse a la vicepresidenta y ministra de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, y a la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, entre otros.

Esta noche Pedro Sánchez ofrece su primera entrevista como presidente del Gobierno en Televisión Española. 

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

Esto es lo que hace Pedro Sánchez todas las mañanas