La enigmática predicción del maestro Joao sobre Jorge Javier Vázquez en «Supervivientes»

«Te está atropellando el destino», le aseguró el vidente al cumplir la promesa que le hizo el presentador y leerle el trasero directo


Redacción / La Voz

El maestro Joao y Jorge Javier Vázquez protagonizaron uno de los momento de las noche del último debate de Supervivientes, cuando el presentador cumplió la promesa que le había hecho al vidente y dejó que este le hiciese una lectura de trasero (como las que ha hecho a otros concursantes en la isla) en directo. El presentador de Supervivientes, que no ha ocultado en las últimas semanas su especial sintonía con el concursante que ha terminado siendo una de las revelaciones de esta edición del reality, se bajó los pantalones y la ropa interior y mostró sus posaderas a cámara, que hicieron un primer plano de cómo el maestro Joao, frente a ellas, predecía el futuro (no se sabe bajo que parámetros de análisis) de Jorge Javier Vázquez. «Esto es un momento histórico de la televisión», decía Alejandro Albalá.

«¡Qué futuro, qué pedazo de futuro!», exclamaba el maestro Joao. «Tu tienes aquí para que pasemos una tarde, hay un momento de cambios inesperados, no buscadas por ti, te está atropellando el destino», le vaticinaba. «¿Tú no te has puesto glúteo no?», le preguntaba a un Jorge Javier Vázquez que lo negaba tajantemente. «Es que lo tiene muy duro», explicaba. «Te viene ahora todo el cambio en el terreno sentimental, aparece una persona o retomas o con una persona de tu pasado», le vaticinaba. «¿Persona nueva no es? Pues fíjate que hay gente en el mundo que ahora tengo que repetir», le respondía Jorge Javier Vázquez. «Tu casa la vas a vender ya y a través de intermediarios pero por gente conocida. También te veo un poquito adelante vas a alejarte del terreno de la televisión, producir cosas o teatro y cantar para otra gente. Te vas alejando tú, en menos de dos años, tres años, más o menos», le aseguraba. «No es que la tele te retire, no te vas como Cantizano», le vaticinaba el maestro Joao. 

Votación
1 votos
Comentarios

La enigmática predicción del maestro Joao sobre Jorge Javier Vázquez en «Supervivientes»