La vecina rubia, la última víctima de los hackers en Internet

El famoso personaje sufrió una suplantación de identidad en las redes sociales


Redacción / La Voz

La vecina rubia, uno de los personajes más famosos de las redes sociales, se ha convertido en la última víctima de los hackers en Internet. Conocida por su por su particular romance que lleva meses alimentando a través de las redes sociales con el modelo Jon Kortajarena, ella misma denunciaba en las últimas horas que varias cuentas estaban manipulando mensajes a través de montajes y se los atribuían a ella, muchos de ellos de corte homófobo. 

«Ojalá se compren una vida en las rebajas, las hay de oferta», aseguraba La vecina rubia mientras que agradecía el apoyo. 

Incluso desde la policía nacional intervinieron recordando la importancia de no dar publicidad a los bulos. 

«Detrás de cada pantalla hay un corazón, un pelazo, una persona. Piensa en si lo que le vas a decir a esa persona en un comentario se lo dirías por la calle o si solo lo dices porque estás detrás de una pantalla», escribía poco después. 

Conocida por sus alegatos a favor del respeto y sus mensajes llenos de positivismo y flower power, La vecina rubia, cuya identidad es una incógnita, terminó sacando el lado bueno de este desagradable incidente: «No importa que alguien se alegre de que te caigas con tus tacones o que te ponga la zancadilla mientras tengas a una sola persona que te ayude a levantarte». 

Votación
2 votos
Comentarios

La vecina rubia, la última víctima de los hackers en Internet