La bandera en apoyo a España de Manolo Sanchís que ha dejado perplejos a sus seguidores

El exjugador del Madrid y miembro de la conocida como Quinta del Buitre colgó una imagen que provocó numerosas reacciones. Sigue aquí toda la actualidad del Mundial 2018


Redacción / La Voz

Manolo Sanchís, exjugador del Real Madrid y miembro de la conocida como Quinta del Buitre que logró numerosos éxitos entre la década de los 80 y los 90 en el equipo blanco, ha dejado un tanto perplejos a algunos de sus seguidores al colgar una imagen en apoyo a España que no se esperaban algunos. Y eso que el mensaje de Manolo Sanchís parecía estar totalmente alejado de polémica alguna, después de los convulsos días que ha vivido la selección española de fútbol poco antes del inicio del Mundial. «Toda la fuerza de un país de futboleros os apoya», escribía el futbolista, junto a una bandera de España. 

Lo que pasa es que algunos twitteros enseguida se han percatado de que el escudo de dicha enseña no tenía mucho que ver con el oficial de la bandera española. En la que compartió Manolo Sanchís se puede ver una torre en vez de la clásica corona y el león sin corona tampoco, lo que muchos relacionan con una bandera republicana. Las diferencias se pueden apreciar claramente si se compara con la bandera oficial que apareció en el campo en el que debutó España en Rusia poco antes de las ocho de la tarde. 

Algunos se han encargado enseguida de avisar a Manolo Sanchís de su error. 

España sobrevive en el alambre

José M.Fernández

España empató en su debut mundialista (3-3) ante Portugal. El doblete de Diego Costa no fue suficiente en un duelo en el que los gallegos Iago Aspas y Lucas Vázquez debutaron en un Mundial

Un Mundial a todo trapo. Así arrancó España, en un trepidante partido frente a Portugal. Supo reaccionar dos veces a un marcador en contra y sobrevivió a dos errores infantiles. Puso el juego y el empeño, pero se llevó muy poco premio después de que el grupo pareciera repuesto de lo sucedido en los últimos días. Toca reponerse de un inesperado empate.

El estilo no se negocia. España apunta a un nuevo ciclo, aunque carezca de un autor, o lo hayan apartado por lo que se considera un acto de deslealtad. El combinado español se sobrepuso a la ausencia del líder que condujo su destino en los dos últimos años y dominó a un Portugal letal a la contra, un rival incómodo y sabía dónde y cómo podía hacer más daño, con el pedigrí además de un Cristiano Ronaldo que aprovechó más de lo que tuvo .

Seguir leyendo

Votación
1 votos
Comentarios

La bandera en apoyo a España de Manolo Sanchís que ha dejado perplejos a sus seguidores