Tienes que ver al doble de Mariano Rajoy

No, el expresidente aún no ha encontrado nuevo trabajo

.

Pronto Mariano Rajoy tendrá que buscar una nueva ocupación. El expresidente espera al congreso extraordinario que celebrará el PP para nombrar a su sucesor al frente del partido pero... ¿qué hará entonces Rajoy? Las apuestas ya han comenzado y ayer mucha gente le encontró el puesto ideal.

En el estadio de Los Pajaritos se jugaba la final de los playoffs de ascenso a Primera que enfrentó a Numancia y Valladolid. La victoria fue para los segundos y el campo se vino abajo... aunque por otro motivo. El protagonista inesperado del encuentro fue un vigilante de seguridad clavadito a Mariano Rajoy. 

«Es del Pucela, Mariano es del Pucela, es del Pucelaaaaa», gritaban eufóricos desde la grada. El doble de Rajoy se lo tomó muy bien y contestaba con risas y pulgares en alto. Al final, incluso, decidió contentar a su público «¡Que bote Mariano, que bote Mariano!», le pedían como si del balcón de Génova se tratarse. Y el doble del expresidente, al igual que él en su día, botó. 

Por supuesto, las redes sociales se han encargado del resto y ahora este doble de Rajoy es el vigilante más famoso de España.

https://twitter.com/nuevoforomdm/status/1007012224676892673
403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

Tienes que ver al doble de Mariano Rajoy