Tienes que ver al doble de Mariano Rajoy

No, el expresidente aún no ha encontrado nuevo trabajo


Pronto Mariano Rajoy tendrá que buscar una nueva ocupación. El expresidente espera al congreso extraordinario que celebrará el PP para nombrar a su sucesor al frente del partido pero... ¿qué hará entonces Rajoy? Las apuestas ya han comenzado y ayer mucha gente le encontró el puesto ideal.

En el estadio de Los Pajaritos se jugaba la final de los playoffs de ascenso a Primera que enfrentó a Numancia y Valladolid. La victoria fue para los segundos y el campo se vino abajo... aunque por otro motivo. El protagonista inesperado del encuentro fue un vigilante de seguridad clavadito a Mariano Rajoy. 

«Es del Pucela, Mariano es del Pucela, es del Pucelaaaaa», gritaban eufóricos desde la grada. El doble de Rajoy se lo tomó muy bien y contestaba con risas y pulgares en alto. Al final, incluso, decidió contentar a su público «¡Que bote Mariano, que bote Mariano!», le pedían como si del balcón de Génova se tratarse. Y el doble del expresidente, al igual que él en su día, botó. 

Por supuesto, las redes sociales se han encargado del resto y ahora este doble de Rajoy es el vigilante más famoso de España.

Votación
8 votos
Comentarios

Tienes que ver al doble de Mariano Rajoy