Dos gallegas pagan la ORA de A Coruña desde el plató de «El Hormiguero»

Dejaron su coche en una zona de pago de la ciudad para irse a Madrid como público del programa. En directo, le contaron a Pablo Motos que a esas horas seguían pagando el aparcamiento desde la aplicación de su móvil. Eso sí, tuvieron recompensa


«El Hormiguero» hizo enloquecer a su público anoche regalando a todos una semana en el Caribe en un hotel cinco estrellas con todo incluido. Una sorpresa ya que, hasta el final, mantuvieron que solo iba a haber un afortunado. Lolita, la invitada en el programa, fue la cómplice de Pablo Motos y hasta ella se acabó llevándose un viaje de regalo.

El caso es que entre el público había dos coruñesas que se esforzaron para convencer a Pablo Motos de que ellas también se merecían esa escapada al Caribe. «Vinimos de imprevisto.Nos avisaron y a las seis de la mañana nos cogimos un bus de ocho horas para venir», dijo una de las chicas. Su amiga completó el argumento «Y yo aparqué en zona azul y llevo desde el martes pagando el parquímetro de Coruña desde la aplicación del móvil ». Lolita no lo dudó, «se merecen ir al Caribe». Las gallegas no se lo podían creer aunque, al momento, Pablo Motos anunció que no serían las únicas. «Todo el mundo se va al Caribe» y la fiesta se montó.

Votación
23 votos
Comentarios

Dos gallegas pagan la ORA de A Coruña desde el plató de «El Hormiguero»