Así sí: tus hijos querrán aprender historia (y tú también)

Lecciones en pocos minutos, lenguaje coloquial y dibujos sencillos hechos con rotuladores: así es la enseñanza revolucionaria de Academia Play y está al alcance de todos

Los 10 errores históricos más comunes Mucha gente da por cierto estos 10 errores históricos.
Pues no. No son ciertos. Además el año 0 nunca existió.

¿Quién dijo que aprender historia era aburrido?¿Que no hay una forma divertida de enseñar?¿Que no se puede hablar de filosofía con un lenguaje coloquial o resumir la primera Guerra Mundial en 7 minutos? Un canal de YouTube ha logrado lo impensable hasta no hace tanto, que pequeños y mayores quieran ver vídeos sobre la Inquisición, el Imperio Romano, matemáticas o Miguel de Cervantes.

Academia Play ya tiene 170 vídeos subidos a su canal y acumula más de 40 millones de reproducciones. En Facebook superan el millón y medio de seguidores y su libro está entre los más vendidos. Pero, ¿hay un libro? Sí, se titula La historia como nunca antes te la habían contado y ya está arrasando a pesar de llevar menos de un mes a la venta. En él se puede hacer un apasionante recorrido por los episodios más importantes de la historia de la humanidad. Desde la prehistoria hasta nuestros días, pasando por la Grecia clásica, Roma, la Edad Media, el nacimiento de los estados modernos, la Segunda Guerra Mundial, y muchas más etapas y sucesos históricos de gran interés. 

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /embeds/compras.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80

Academia Play ha encontrado una manera diferente de enseñar con la que ha logrado conquistar a millones de personas de todas las edades. Hemos buceado entre todas las lecciones que podemos encontrar en su canal de YouTube para hacerte una selección de algunos de los mejores vídeos. 

 El más visto: La Revolución francesa en 14 minutos

El segundo más visto: ¿A qué generación perteneces?

El más viral: La sorprendente Tabla del 9

 El último: La inquisición en 15 minutos

Una biografía: Salvador Dalí

Cine: El origen secreto de Star Wars

Salud: Los 10 alimentos más saludables

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

Así sí: tus hijos querrán aprender historia (y tú también)