Angelina Jolie podría perder la custodia de sus seis hijos

Un juez advierte a la actriz de las terribles consecuencias a las que se enfrenta si no deja que Brad Pitt los vea


Hace dos años Angelina Jolie pedía el divorcio a Brad Pitt y también la custodia exclusiva de sus seis hijos. Desde entonces, la tensión entre la pareja y el enfrentamiento por ellos ha tenido muchos altibajos. Ahora esa lucha se ha recrudecido y un juez ha dado instrucciones a la actriz y directora para que facilite la relación de sus hijos con su exmarido

Según adelanta TMZ, el juez cree que es «dañino» que Angelina Jolie restrinja el acceso de Pitt a sus hijos y ha autorizado al actor a comunicarse libremente por teléfono o mensajes con ellos sin que Jolie controle esas conversaciones.

«Es importante que cada uno de [los seis] niños tenga una relación sana y fuerte con su padre y su madre», dice el juez que también da instrucciones la actriz con un horario detallado de visista para este verano

Brad Pitt verá a sus hijos en Londres durante 10 días a principios o mediados de junio, donde puede estar con 1 o 2 de ellos a la vez durante cuatro horas al día. A finales de junio se ampliará a 10 horas al día y desde principios hasta mediados de julio, podrá convivir con los niños durante 4 días consecutivos. Por último, a finales de julio estarán con él en Los Ángeles durante aproximadamente una semana. En las primeras visitas tendrá que haber un psicólogo presente, pero para cuando viajen a Los Ángeles ya no será necesario y además sólo se le permitirá a Angelina Jolie llamar a los niños una vez al día.

La única vez en la que los protagonistas de Mr. & Mrs. Smith hablaron del tema fue a través de un comunicado conjunto : «Las partes y sus abogados han llegado a un acuerdo para que todos los documentos sean confidenciales y para contratar a un juez privado que tomará las decisiones legales necesarias para facilitar la resolución de los asuntos pendientes con el fin de preservar el derecho a la privacidad de sus hijos y familiares».

Jolie y Pitt tienen seis hijos. Maddox, de 16; Zahara, de 13; Pax, de 14; Shiloh, de 11 y los gemelos de 9 años Knox y Vivienne.

Votación
26 votos
Comentarios

Angelina Jolie podría perder la custodia de sus seis hijos