La hija de Will Smith: «Mi primera toma de contacto con el sexo fue viendo a mis padres en la cama»

Jada Pinkett, su madre y su hija, Willow Smith, revelan todo tipo de detalles sobre su vida sexual

.

Las mujeres de la familia Smith se han reunido alrededor de una mesa para hablar, sin tapujos, de sexo. Jada Pinkett Smith ha reunido a su madre y a su hija en su programa de Facebook Red Table Talk. Allí, delante de todos sus seguidores, han desvelado todo tipo de detalles sobre su vida sexual.

«Creo que las personas no se sienten cómodas hablando de sexo, sobre todo las mujeres», comienza diciendo la mujer de Will Smith que ha tenido la idea de reunir a tres generaciones de mujeres de su familia para acabar con todos esos tabús. Una conversación que ha dejado grandes sorpresas.

«Mi primera toma de contacto con el sexo fue viéndote a ti con papá en la cama», dijo Willow Smith, de 17 años. Algo que parece que Jada Pinkett no sabía: «¿Cuándo demonios fue eso?», contestó su madre. «Fue en Utah. Bajé a buscar un poco de zumo y os vi durante un momento, pero me marché corriendo».

Pero las revelaciones no se quedaron ahí y la mujer de Will Smith decidió ir más allá confesando su adicción a los juguetes sexuales con 21 años cuando contó que se abstenía de los hombres y tenía cinco orgasmos al día. Algo que, además, aprendió de su abuela: «Mi abuela me enseñó en qué consistía el placer propio porque quería que supiera que era algo mío». Todo ante la atónita mirada de su madre.

Jada también reveló cómo supo que su hijo Jaden y su hijastro Trey perdieron la virginidad. «Recuerdo un momento con Trey en la cocina donde al mirarlo supe que había tenido sexo», él corrió al baño a esconderse mientras su madre intentaba que no se avergonzara.

También habló de matrimonios como el suyo: el buen sexo es necesario pero no tiene que ser una obligación.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

La hija de Will Smith: «Mi primera toma de contacto con el sexo fue viendo a mis padres en la cama»