La cobra de Aitana a Cepeda en el concierto de A Coruña

La catalana y el gallego protagonizaron un incómodo momento en el escenario


Ocurrió anoche durante el concierto de Operación Triunfo en A Coruña, en el que más de 8.000 espectadores disfrutaron de la actuación de los triunfitos. Aitana y Cepeda se convirtieron en los protagonistas de la noche con un incómodo beso. Al parecer, la catalana realizó una sutil cobra al gallego, al más puro estilo de Bisbal durante la noche que incendió las redes por su feo gesto hacia Chenoa. 

El gesto no dejó indiferentes a los seguidores que se dieron cita en el Coliseo para presenciar la única cita gallega de Operación Triunfo.  Aitana y Cepeda no han confirmado su relación, pero suelen compartir momentos íntimos delante de sus fans, como ocurrió anoche. Durante la interpretación de No puedo vivir sin ti, Cepeda intentó besar en los labios a su compañera. 

Al darse cuenta de la intención, Aitana consiguió evadirlo e incluso lo apartó dándole un leve golpe en el hombro, aunque sin perder la sonrisa.

Pese a las muestras de cariño que suelen compartir, Aitana ha dejado claro en diversas ocasiones que no se siente cómoda cuando preguntar por Cepeda. Así que los fans de la pareja artística seguirán a la espera de un posible romance.

La histeria colectiva reinó en el Coliseo durante la gala ofrecida la noche del viernes en el recinto coruñés. Los seguidores vibraron con los temas que han lanzado al estrellato a los integrantes de Operación Triunfo. Pero sin duda alguna, el momento más esperado para el público gallego fue la actuación de Cepeda, Roi y Miriam, que se apoderaron del escenario para entonar el clásico Miudiño. 

Los «triunfitos» triunfan en A Coruña

ANDREA PRESEDO / CATERINA DEVESA

Más de 8.000 espectadores disfrutaron de la única cita gallega de la gira de Operación Triunfo

Los gritos de los fans dieron la bienvenida a la primera actuación del concierto de Operación Triunfo. La histeria colectiva comenzó cuando se encendió la pantalla del escenario coruñés con pequeños vídeos de los 16 concursantes, que abrieron el espectáculo con la actuación grupal de I'm still standing.

Tras el tema inicial Ricky improvisó una calurosa bienvenida al público, al que dedicó un guiño con una canción popular gallega que le enseñó su compañero santiagués Roi, uno de los tres participantes gallegos junto a Cepeda y Miriam, que se sintieron muy arropados por los espectadores. La gala continuó con una de las favoritas, Amaia, que salió acompañada de Ana Guerra para interpretar el primer dúo de la noche con la canción Todas las flores.

Seguir leyendo

Votación
3 votos
Comentarios

La cobra de Aitana a Cepeda en el concierto de A Coruña