El preso más guapo del mundo ha tenido un hijo con una rica heredera

Jeremy Meeks y  Chloe Green, la heredera del imperio textil TopShop, han publicado la primera foto del pequeño


Jeremy Meeks, saltó a la fama en 2014 después de que la foto de su ficha policial se difundiera en las redes. Desde entonces, su vida ha dado un giro de 180 grados: salió de la cárcel, se convirtió en modelo, dejó a su mujer y comenzó a salir con la la heredera del imperio textil TopShop con la que acaba de tener un hijo. 

«Estamos encantados de anunciar el nacimiento de nuestro bellísimo bebé Meeks-Green. Nacido el 29 de mayo de 2018. Mami y el bebé están bien. Por favor, respetad nuestra privacidad. Mucho amor, Chloe & Jeremy», tanto Jeremy Meeks como Chloe Green han colgado el mismo mensaje y la misma foto en sus redes sociales. 

La historia de amor de la pareja comenzó con una infidelidad por parte del conocido como «el preso más sexy del mundo». Jeremy Meeks estaba casado y su infidelidad la hizo pública un tabloide inglés. Así se enteró su mujer de que, el ahora modelo, había comenzado una relación con la rica heredera del imperio Top Shop. «Me quedé en shock. Sentí ganas de vomitar. Fue como si una bomba explotara y mi mundo entero se viniera abajo», declaró entonces Melissa Meeks, madre de sus dos hijos mayores. 

Ella le pidió el divorcio y, desde entonces, Meeks y Chloe Green han hecho partícipes a todos sus seguidores de su relación. 

Votación
46 votos
Comentarios

El preso más guapo del mundo ha tenido un hijo con una rica heredera