El diente que «arruinó» el concurso a Sergio Carvajal en «Supervivientes»

El primer finalista del concurso, que fue elegido sin estar exento de polémica, sufrió un revés que nunca habría imaginado


Redacción / La Voz

¿Puede un diente «arruinar» un concurso como Supervivientes a alguien como Sergio Carvajal? Pues parece que sí, a juzgar por como se tomó la pérdida de una funda dental que sufrió por la noche. «No se me puede ver la boca así, tío. Es lo peor que me podía pasar aquí, tío. De verdad. Lo más inesperado y lo peor que me podía pasar», aseguraba Sergio Carvajal apesadumbrado. «Me pasa en mi casa y me la suda. Me pasa aquí y me hunde el concurso», continuaba. Mientras Logan intentaba animarlo y le decía: «Intenta estar positivo y ya está», pero Sergio Carvajal no era capaz. «Me jode el sueño y me jode todo», añadía.

Sus lamentos también llegaban a oídos de sus compañeros, que analizaban cómo había afectado este hecho al ánimo del concursante, algunos sin entenderlo demasiado. Hugo Paz y el maestro Joao incluso bromeaban recordando cómo se había tomado el concursante (al que se le veía llorando sobre la arena). «No puede llevarse esas desesperaciones, no puede estar escondido en una imagen que él no es», afirmaba Sofía Suescun. «Es que el chaval no va a poder apenas sonreír», le justificaba Hugo. «Los dientes, el pelo también, mira cómo sufre también por una cinta en el pelo», añadía Sofía. «Yo no me hundiría por eso», decía Raquel Mosquera. «Es una persona que se cree más guapo de lo que realmente es, más humildad, que es lo que te hace grande», sentenciaba Sofía.

Pero sus comentarios no caían en saco roto. Sergio Carvajal le recriminaba sus palabras. «Me ha dado la sensación de que has intentado hundirme», le decía a Sofía Suescun. 

Votación
0 votos
Comentarios

El diente que «arruinó» el concurso a Sergio Carvajal en «Supervivientes»