Chris Pratt en «El Hormiguero»: 6 minutos sin parpadear mirando a cámara

El programa de Pablo Motos se paraliza con su «Campeonato Internacional de No Parpadear»


Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, acompañados por el director Juan Antonio Bayona, llegaron a El Hormiguero en medio de la promoción de la película Jurassic world: El reino caído.

Hablaron de cómo se conocieron, de la primera vez que vieron Parque Jurásico en 1993 y, los actores, incluso hablaron de la gran amistad entre sus hijos. Y es que el hijo de Chris, de tan solo 5 años, está «enamoradísimo» de la hija de Bryce Dallas, de 6 añitos: «Mi hijo está enamoradísimo de su hija. Beatriz es tan bonita y tan lista. Le manda todo el rato y a él le encanta. Él sabe escuchar bien como su padre». El actor también confesó que los dinosaurios animatrónicos daban verdadero miedo.

Pero no fue ni la entrevista, ni los experimentos, ni los juegos lo que más llamó la atención de El Hormiguero. Lo que más ha dado que hablar del programa fueron los 6 minutos que estuvieron en antena sin hacer absolutamente nada, literalmente. A Pablo Motos le gusta someter a sus invitados a una prueba «El Campeonato Internacional de No Parpadear», ¿en qué consiste? Pues muy fácil: en no parpadear. Hay que mirar a cámara y aguantar el mayor tiempo posible con los ojos abiertos. Hasta ayer el récord lo tenía Ryan Reynolds con 2 minutos 30 segundos.

«Soy tan competitivo que soy capaz de quedarme ciego. ¡No lo había practicado!», dijo Chris Pratt al batir la marca con un total de 6 minutos y 5 segundos. Sí, estuvo 6 minutos mirando a cámara mientras en el programa no pasaba absolutamente nada más.

Votación
1 votos
Comentarios

Chris Pratt en «El Hormiguero»: 6 minutos sin parpadear mirando a cámara