El día en el que Karlos Arguiñano «se quedó sin recetas»

El mítico cocinero de Antena 3 sorprendió a parte de la audiencia con una preparación que muchos calificaron de «simple»


Redacción / La Voz

Es probablemente la peor pesadilla de cualquier cocinero: quedarse sin recetas para hacer en la cocina. Y eso es lo que según algunos seguidores fieles a su programa en Antena 3 le ha pasado a Karlos Arguiñano en uno de sus últimos programas. Porque el cocinero vasco, uno de los pioneros chefs que consiguió colarse en las cocinas de media España con sus recetas fáciles y su discutido humor, decidió hacer unos macarrones boloñesa. Los ingredientes para esta sencilla (para algunos) pero suculenta receta son zanahoria, ajo, cebolla, apio, panceta, carne picada, especias, vino tinto, salsa de tomate natural, macarrones y queso. 

Esta receta ha servido al usuario @norcoreano para hacer una broma que se ha convertido en viral. «Decimos que Jordi Hurtado lleva tiempo en la tele pero acabo de ver con mis propios ojos como Arguiñano preparaba unos macarrones con tomate en su programa. Se ha quedado sin recetas», escribía. 

Y esa ha sido la excusa ideal para que los seguidores de Karlos Arguiñano diesen su opinión, algunos a favor y otros en contra, de las recetas que hace:

Once motivos para amar (o no) a Arguiñano

ALEXANDRA MAZA / M. P.

«Rico, rico» o «con fundamento» ya forman parte de su seña de identidad. El cocinero vasco tiene tantos admiradores como detractores y se ha convertido en un referente de la televisión de nuestro país

Directo, agradable, todo terreno y por supuesto bromista, así es Karlos Arguiñano. El cocinero vasco, que ronda su septuagésimo cumpleaños es todo un icono dentro del panorama televisivo español. Comenzó a darle visibilidad a los programas de cocina mucho antes de que se convirtieran en todo un fenómeno. Hace 20 años inauguró su propia escuela de cocina -Aiala-, tiene un hotel restaurante -Hotelka- y el restaurante Arguiñano Anaiak.Ha pasado por algunas de las cadenas más reconocidas de nuestro país, TVE, Antena 3 y Telecinco, y actualmente es el dueño del grupo multimedia Bainet en los que lleva programas como Bricomania y Karlos Arguiñano en tu cocina entre otros.  Pero ¿Qué tiene de especial y cómo ha llegado a ser un referente? Lo repasamos a continuación

Seguir leyendo

Votación
3 votos
Comentarios

El día en el que Karlos Arguiñano «se quedó sin recetas»