El polémico vídeo de Luisana Lopilato haciendo ejercicio embarazada

La esposa de Michael Bublé está en el séptimo mes de gestación del que será su tercer hijo


Redacción / La Voz

Luisana Lopilato recuperada hace meses la sonrisa después de los dificilísimos momentos que atravesó la familia que ha formado junto al cantante Michael Bublé. Su hijo mayor, Noah, fue diagnósticado de cáncer de hígado hace unos años, y ambos apartaron a un lado sus carreras profesionales para acompañar a su hijo durante el tratamiento contra la enfermedad. Tras meses de angustia y mucha preocupación, finalmente, Noah, de tan solo cinco años, se recuperó, y tanto el cantante como la actriz regresaron a sus compromisos profesioanles poco a poco. Además hace unos meses, la familia anunciaba el embarazo de Luisana, un tercer bebé que colmaría de felicidad el hogar de los Bublé-Lopilato. El pasado mes de marzo, la actriz acudía a una alformbra roja con un ajustado vestido negro en el que se veía su prominente barriga de embarazada. 

Desde ese momento Luisana Lopilato siguió mostrando su día a día en Instagram, mezclando momentos personales con otros profesionales.

Pero el último en el que se puede ver a Luisiana Lopilato practicando ejercicio con un avanzado estado de gestación, ha desatado la polémica entre sus fans. La actriz, al igual que otras famosas y mujeres anónimas que se encuentran en el mismo estado que ella, no ha dejado de practicar ejercicio en estos meses, tal y cómo demuestra un vídeo en blanco y negro. Muchos de sus fans afean su conducta en los numerosos comentarios que acumula la publicación en Instagram, diciéndole que incluso podría poner en peligro su vida o la de su bebé. 

No es la primera vez que tras mostrar su rutina de ejercicios durante el embarazo, a una famosa se le vuelve en contra con numerosas críticas. Recientemente le ocurría a la presentadora española Adriana Abenia, que subía una historia a su Instagram practicando bicicleta estática y también desataba algunos comentarios que dudaban si estaba haciendo lo correcto. 

Votación
1 votos
Comentarios

El polémico vídeo de Luisana Lopilato haciendo ejercicio embarazada