«Supervivientes»: La «operación bikini» de Francisco

El cantante ya ha vuelto a España con una imagen muy cambiada. «¡Pero si parezco un chaval de 40 años!»

Francisco ya está en Madrid y con 25 kilos menos Con 25 kilos menos y flanqueado por algunos miembros del equipo del programa, ha aterrizado Francisco en Madrid con sus ya tradicionales casco con música para que eviten escuchar nada del exterior

Redacción / La Voz

El cantante Francisco, el último expulsado en Supervivientes, ya ha desembarcado en Madrid para asistir a la gala de Supervivientes de este jueves, en lo que supone su vuelta a la realidad después de más de dos meses aislado de la civilización en Honduras. Supervivientes ha supuesto un gran cambio para Francisco. A primera vista, es obvio que es físico. Porque Francisco ha llevado a cabo en Honduras una auténtica operación bikini a puertas del verano: ha perdido casi 25 kilos por lo que está casi irreconocible. «¡Pero si parezco un chaval de 40 años!», exclamó al verse en el espejo por primera vez. 

Francisco aterrizó en la isla con bastante sobrepeso y es por eso que su transformación física se nota mucho más que el resto de concursantes. También el de Raquel Mosquera, en una situación similar, que todo apunta a que en los próximos días irá a más debido a que sigue avanzando su estancia en Supervivientes. 

Votación
1 votos
Comentarios

«Supervivientes»: La «operación bikini» de Francisco