Brigitte Nielsen, exmujer de Sylvester Stallone, embarazada por quinta vez a los 54 años

Ha anunciado a través de dos fotos en su cuenta de Instagram que espera un hijo


La modelo y actriz Brigitte Nielsen ha dado la sorpresa al anunciar en sus redes sociales que espera su quinto hijo... ¡a los 54 años!

Ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram dos imágenes en las que ya se le nota el embarazo. «La familia crece» anunciaba en la primera de esas publicaciones, a la que seguía otra con esta frase: «Un momento feliz, buenas vibraciones»

La exmujer de Sylvester Stallone lleva desde 2006 casada con el camarero italiano Mattia Dessi, de 39 años, después de cuatro matrimonios fallidos.

Ya tiene cuatro hijos de diferentes edades que ahora tendrán un nuevo hermano. Julian Winding, de 34 años, fue fruto de su relación con Kaspre Winding. Killian Gastineau, de 28, es hijo del jugador de rugby Mark Gastineau y Douglas Aaron Meyer, de 25 años, y Raoul Meyer Jr., de 23 años, son los hijos de su cuarto marido, el actor Raoul Meyer.

Briggitte Nielsen se hizo famosa en los años 80 por su carrera de modelo y por sus papeles en taquillazos del momento, como Superdetective en Hollywood II o Rocky IV.

Votación
1 votos
Comentarios

Brigitte Nielsen, exmujer de Sylvester Stallone, embarazada por quinta vez a los 54 años