El error que casi mata a un concursante del «Got Talent» británico

El escapista Matt Johnson protagonizó el momento más agonizante del concurso de talentos inglés


El escapista Matt Johnson quería conseguir un puesto en la final del Britain's Got Talent y no dudó en apostarlo todo para conseguirlo. Optó por un arriesgado truco de escapismo en el que tenía que liberarse de una caja llena de agua en la que tenía metida la cabeza, a su vez atada a un corsé de hierro ligado con varias candados y cadenas. El plazo que tenía para conseguir liberarse era de un minuto y cuarenta y cinco segundos, pero llegado a este tiempo, Johnson no lo había conseguido.

Cuando se cumplieron los dos minutos de tiempo, el escapista pidió una barra de metal para tratar de soltarse, mientras los gestos de su cara, mostraban la angustia que estaba sufriendo ante la mirata atónita del jurado. Finalmente logró soltarse a los 2 minutos y 21 segundos.

Uno de los miembros del jurado, Simon Cowell, le llamó «lunático» y otro le reconoció que «realmente se había preocupado por su vida». Amanda Holden admitió haber pasado mucha angustia durante su actuación. Finalmente todo quedó en un susto y Matt Johnson completó su número con éxito pero no logró su objetivo, un puesto en la final.

Votación
14 votos
Comentarios

El error que casi mata a un concursante del «Got Talent» británico