El emocionado recuerdo de Lolita y Rosario a Antonio Flores

Se cumplen 23 años de la trágica muerte del hijo de Lola Flores, apenas quince días después que lo hiciera su madre


Redacción / La Voz

Hace 23 años la tragedia golpeaba cruelmente a la familia Flores. Cuando el clan aún lloraba la muerte de la matriarca, la inolvidable Lola Flores, sufrían un inesperado mazazo que hizo que se tambaleasen los cimientos de Lolita y Rosario y las sumió en la peor de las tristezas. Apenas 15 días después de la muerte de Lola Flores de cáncer, su único hijo varón, el también cantante Antonio Flores, fallecía en la finca familiar El Lerele a causa de una sobredosis de alcohol y barbitúricos con tan solo 33 años. Además de la pena que invadía a sus hermanas, dejaba una hija, Alba Flores, que hoy se ha ido labrando poco a poco una consolidada carrera como actriz. Entre sus papeles más conocidos están el de Saray Vargas en Vis a vis y el de Ágata Jiménez, alias Nairobi, en la exitosa La casa de papel

Ahora, con motivo del día de la fatídica muerte de Antonio Flores, varios miembros del clan Flores han dedicado un emocionado recuerdo al compositor y músico, del que muchos aún no han olvidado sus desgarradoras letras. Lolita ha colgado una imagen en blanco y negro de su hermano, acompañada de una tierna dedicatoria: «23 años sin ti, sin verte, sin tocarte, vida mía te quiero, sigue dándole luz a mi vida». 

Por su parte Rosario Flores ha publicado una imagen junto a su hermano mayor, que compuso algunos de sus éxitos más conocidos. «Mi hermano de mi alma. No te olvido, vives en mí», escribía.

A continuación publicaba otra en blanco y negro de Lola Flores con Antonio y Rosario de pequeños. Y un fotomontaje en forma de vídeo de imágenes familiares. 

Y ha compartido un vídeo de los dos de un fan, al que ha agradecido su emotivo recuerdo a Antonio Flores

Pero ellas no han sido las únicas, en las redes sociales se han sucedido los mensajes recordando a Antonio Flores

Votación
7 votos
Comentarios

El emocionado recuerdo de Lolita y Rosario a Antonio Flores