¿Por qué la cicatriz de esta modelo está dando tanto que hablar?

El Photoshop ha muerto, al menos, en el nuevo catálogo de baño de H&M


Las «mujeres reales», imperfectas, con cicatrices, estrías y una talla que traspasa la 38 no solo están en la calle sino que ya protagonizan campañas publicitarias, no hace mucho, solo reservadas para esa perfección de pasarela.

H&M ha decidido hacer de su campaña veraniega una reivindicación anti Photoshop. Una de las protagonistas de su colección de baño es una modelo que posa en biquini luciendo la cicatriz de una operación de apendicitis. Algo que no ha pasado desapercibido para los internautas: «Gracias por poner a modelos enseñando sin ningún problema sus cicatrices... Tengo una cicatriz parecida por una apendicitis y nunca me he atrevido a usar un bikini por ese motivo, pero con estas fotos cambia mi mentalidad, me da más valor a no tener vergüenza de estas marcas de una lucha que tuve en mi infancia», comentaba una mujer en la publicación de Instagram.

Pero la cicatriz no es la única «imperfección» que podemos ver en las últimas fotos compartidas por H&M.

Votación
24 votos
Comentarios

¿Por qué la cicatriz de esta modelo está dando tanto que hablar?