Este azafato de Ryanair se convierte en Britney Spears en pleno vuelo

No te pierdas el baile con el que este tripulante de cabina sorprendió a los pasajeros


Parecía un vuelo normal. El avión de Ryanair había salido de Gerona y se dirigía a Bournemouth, en Reino Unido.

El azafato estaba recorriendo el pasillo con el carrito de la comida cuando por los altavoces del avión comenzó a sonar el tema Toxic de Britney Spears. Entonces, llegó la sorpresa: algo le recorrió el cuerpo al tripulante de cabina que empezó a mover el esqueleto al ritmo de la canción ante el asombro de los pasajeros.

Al principio se miraban sorprendidos los unos a los otros y al ver que Paolo, así parece ser que se llama el azafato, cada vez se animaba más en el baile comenzaron a corear la canción y a animarlo. 

El vídeo ya corre como la pólvora en las redes sociales. 

No es la primera vez que un azafato de Ryanair sorprende a los pasajeros. 

Hace un año , el gaditano Javier Otero decidió dar un toque a las típicas promociones que tenía que hacer a lo largo del viaje y lo hizo al ritmo de Despacito, la canción de moda. «Tú, tú eres pasajero y yo soy el que va sin dejar dormir solo vendiendo más», son las palabras con las comenzaba la letra del azafato. «Dos euritos, llévate tu rasca solo dos euritos por si quiere un cochecito o si lo prefieres tienes el milloncito», era el estribillo personalizado que le puso al tema de Luis Fonsi.

Votación
2 votos
Comentarios

Este azafato de Ryanair se convierte en Britney Spears en pleno vuelo