El tierno baile de Anna Kournikova con su bebé que te hará sonreír

La extenista ha compartido un vídeo junto a su hija Lucy en la que presentan la nueva canción de Enrique Iglesias


Anna Kournikova ha compartido una vídeo en su red social de Instagram en el que aparece bailando junto a uno de sus bebés una canción del recién estrenado papá. La extenista baila junto a la pequeña Lucy, de tan solo cinco meses, el nuevo tema de Enrique Iglesias junto a Pittbull, Move to Miami. «Diversión de chicas. Espero que no herede mis dotes de baile», escribió Kournikova junto al vídeo, que ya ha conseguido más de 600.000 reproducciones.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres de mellizos el pasado mes de diciembre. Lucy y Nicholas llegaron por sorpresa para todos los fans, puesto que la pareja llevó los nueve meses de gestación con absoluta discreción. Tras el nacimiento de los dos primeros hijos de la pareja, ambos han mostrado imágenes de los pequeños en redes sociales.

La exdeportista y modelo rusa, de 36 años, y el artista español, de 42, mantienen una relación desde el 2001, aunque hasta ahora no habían tenido descendencia. Kournikova, nacida en Moscú, se retiró en el 2003 tras lograr dos Grand Slam en torneos de dobles, mientras Iglesias mantiene su activa carrera estrenando canciones con las que espera conquistar las pistas este verano. 

Las fotos con las que nadie sospechó del embarazo de Anna Kournikova

C. A.

La tenista y Enrique Iglesias han anunciado que han sido padres de un niño y una niña

Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaba hace unas horas que habían sido padres de mellizos, dejando boquiabiertos a sus fans y a muchos de los que especularon con los motivos por los que la pareja había sido la gran ausente de la boda de la hermana Ana Boyer. El embarazo había sido absolutamente secreto y por eso el nacimiento de Nicholas y Lucy sorprendió a todos. Pero ahora, cuando ya se conoce la feliz noticia, muchos han empezado a escrutar en las redes sociales de Anna Kournikova para descubrir cómo no se habían dado cuenta de que la tenista estaba embarazada y de mellizos. Y sí, Anna Kournikova mostró su embarazo en las redes sociales, pero de forma tan disimulada y natural, que nadie se dio cuenta. ¿Sus trucos? No hizo alarde de barriguilla, limitó al máximo sus publicaciones en Instagram (optando por publicar imágenes de sus mascotas) y terminó por colgar fotografías con un enfoque en el que no se le veía la parte del tronco, algo muy usado en las series de televisión cuando pretenden ocultar el embarazo de las actrices, cuando sus personajes en la ficción no están embarazadas. 

Seguir leyendo

Votación
0 votos
Comentarios

El tierno baile de Anna Kournikova con su bebé que te hará sonreír