«Supervivientes»: Así es el brutal cambio físico de los concursantes

Más de dos meses pasando pasando hambre y al sol de Honduras han dejado una huella visible en los participantes


Redacción / La Voz

Supervivientes es, como su propio nombre indica, un concurso donde poner a prueba la capacidad de supervivencia. Aunque el programa se ha puesto en algunas ocasiones en entredicho, con robos de comida y otras estratagemas para hacer la estancia en la isla más llevadera, lo cierto es que con el paso de las semanas, el cambio físico en los concursantes es cada vez más visible. No en todos, como ocurría en otras ocasiones no todos cuerpos reaccionan igual a la falta de comida, y son los concursantes que entran con más peso en los que más se notan las penurias que pasan en la isla. Algunos ya se encuentran en España después de abandonar la isla y han comenzado a recuperar el peso perdido, pero a los que aún les resta casi un mes en el programa los cambios que muestran ahora mismo no son definitivos, y los que lleguen a la gran final aún sufrirán más cambios. 

Francisco
Francisco

El bronceado o quemado de algunos es ya muy evidente, pero también lo son los kilos que las restricciones de comida han ido haciendo mella en ellos. Con los gramos de arroz contados, los polémicos turnos de pesca y solo pudiendo disfrutar de verdaderos atracones en las pruebas de recompensa que van superando, Francisco, el maestro Joao y Raquel Mosquera han sido algunos de los que más kilos han perdido, también probablemente porque su ingesta de comida era muy superior a la actual. Su cambio físico salta a la vista. 

Logan
Logan

Pero tampoco se quedan atrás otros concursantes que entraron mucho más esbeltos, como Logan, Sofía Suescun o la mismísima María Jesús Ruiz, que a pesar de abandonar de forma temporal el programa para acudir a testificar en un juicio en España, fue vigilada de forma férrea por la organización y siguieron restringiéndole la comida

Lo que sí que está claro es que los que lleguen a la gran final de Supervivientes, y una de las casi favoritas para hacerlo es Sofía Suescun, aunque no debería subestimar a competidores muy fuertes como Raquel Mosquera, María Jesús Ruiz o Logan, aún seguirán perdiendo peso a pasos agigantados y terminarán el concurso como lo hicieron otros ganadores en ediciones anteriores. 

Votación
3 votos
Comentarios

«Supervivientes»: Así es el brutal cambio físico de los concursantes