La reacción de Willy Bárcenas (Taburete) a la condena de sus padres

Su padre, Luis Bárcenas, ha sido condenado a 33 años de prisión y su madre, Rosalía Iglesias, a 15


Pocas horas después de conocerse la sentencia del Caso Gürtel, Willy Bárcenas ha hablado. El hijo de Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias ha reaccionado a través de su cuenta de Instagram a la condena de sus padres: Luis Bárcenas con una pena de 33 años y Rosalía Iglesias con una de 15.

«Cuando la vida se ensaña contigo y te apalea con fuerza no debes darte por vencido, debes ser más fuerte que la vida misma y seguir adelante, si te tira una vez, levántate dos veces mas, gánale tiempo al tiempo, así te harás más fuerte y no habrá nada que te pueda derrotar. Mañana nos vemos en Baldumac Asturias»

Con esta publicación confirma que su grupo Taburete no cancelará su concierto de este fin de semana en el festival asturiano Baldumac. Ellos eran y seguirán siendo el plato fuerte del cartel este viernes 25.

El concierto de mañana es uno de los primeros que el grupo ofrece después de un parón de varios meses en los que Taburete se ha dedicado a grabar su próximo disco Madame Ayahuasca, todavía sin fecha de lanzamiento.

Votación
4 votos
Comentarios

La reacción de Willy Bárcenas (Taburete) a la condena de sus padres