Así fue la pelea entre Brad Pitt y Harvey Weinstein tras abusar de Gwyneth Paltrow

El actor se enfrentó al productor después de que le propusiese a la actriz de «Emma» subir a la habitación a hacerle masajes


«Si alguna vez la vuelves a hacer sentirse incómoda te mataré». Esto fue lo que le espetó Brad Pitt a Harvey Weinstein mientras lo agarraba de la pechera en un hotel de Beverly Hills. El motivo no fue otro que el intento de abuso sexual contra la que era su pareja en aquel momento Gwyneth Paltrow. La actriz alabó la actitud de su ex pareja en una entrevista en el programa radiofónico de Howard Stern en el que habló abiertamente del capítulo de abusos que vivió junto a Weinstein. Los hechos ocurrieron durante el estreno de Hamlet en Broadway en 1995, después de la actriz le contase a su novio la actitud lasciva del productor hacia ella.

Paltrow afirmó que la actitud de su novio en aquel entonces «fue fantástica pues utilizó su fama y su poder para protegerme cuando yo no tenía ni fama ni poder. Fue como el equivalente a lanzarlo contra una pared, energéticamente. Es el mejor». Harvey Weinstein la convocó en su hotel antes de rodar la película Enma, con solo 22 años. Él le sugirió ir a su habitación a hacerle masajes, algo que ella rechazó, «era una niña, iba a participar en la película, pero estaba petrificada». Tras contarle dicho a episodio a su novio, Brad Pritt se enfrentó al productor y Weinstein la amenazó para que no lo contara. «Pensaba que me iba a despedir», añadió.

Tan solo cuatro días después de que el diario New York Times, Paltrow reconoció haber sido una de sus víctimas, junto a Angelina Jolie. Las actrices estadounidenses se sumaron a las acusaciones de acoso y abuso sexual contra el productor de cine Harvey Weinstein que detaparon varias publicaciones y que se habrían producido supuestamente a lo largo de dos décadas.

Votación
6 votos
Comentarios

Así fue la pelea entre Brad Pitt y Harvey Weinstein tras abusar de Gwyneth Paltrow