El entrañable lío de dos señoras al tratar de hacer una foto con el móvil

Visitaban la Basílica de Nuestra Señora de Luján en Argentina y solo querían hacerle una foto... pero la tarea se convirtió en viral


Una foto, ellas solo querían hacer una foto con el móvil, pero la tarea se volvió harto complicada. Dos señoras argentinas acudieron a visitar la Basílica de Nuestra Señora de Luján en Buenos Aires, y una vez allí quisieron retratar en una instantánea el monumento. Hasta aquí todo normal. El caso es que cuando quisieron apuntar con su teléfono hacia el edificio no veían nada. «¿Por qué no me saca lo que estoy enfocando?», pregunta una de las señoras mientras se está grabando un vídeo a ella misma sin saberlo.

En medio de la plaza donde está ubicada la Basílica y con cara de concentración, la señora no entendía por qué no podía ver en la pantalla de su móvil lo que ella veía delante, para lo cual, acudió a su amiga para pedirle ayuda. Sin darse cuenta de que la grabación continuaba, ambas se preguntaban cómo era posible que eso les estuviese sucediendo. El vídeo se ha convertido en un éxito en Facebook y ya ha sido compartido cerca del 60.000 veces y tiene más de dos millones y medio de reproducciones en Facebook.

Las señoras tras unos minutos intentando averigüar qué era lo que le estaba pasando al teléfono, decidieron pedir ayuda externa. Ambas se acercaron a un grupo de jóvenes «entendidos en la materia» para pedirles «¿cómo se saca la foto?». Una chica se acerca y les explica que en realidad están grabando un vídeo y les explica por qué no podían hacer la foto mientras esboza una sonrisa. 

Votación
2 votos
Comentarios

El entrañable lío de dos señoras al tratar de hacer una foto con el móvil