Sergio García a un niño: «¿Te quieres callar de una puta vez ya?»

Las redes estallan contra el inexcusable gesto del golfista que ha pedido perdón por su conducta


La escena tuvo lugar en el hoyo 12 del torneo The Players Championship. El golfista Sergio García hizo un mal golpe pero un niño que lo estaba animando decidió tratar de consolarlo y le gritó: «¡Buena bola, Sergio!». Lejos de agradecerlos ánimos,  Sergio García se giró y le contestó así: «¿Buena bola? ¿Te quieres callar de una puta vez? Va al agua joder. ¿Te quieres callar de una vez ya?».

Un encontronazo que no pasó desapercibido y que pronto corrió como la pólvora en las redes sociales. Uno de los seguidores, Alejandro Bonilla (@abonillabeeche), fue quien decidió compartir el vídeo en Twitter aprovechando para afear su conducta al deportista. «Gracias por insultarnos cuando te apoyamos. Nuestro primer y último hoyo en que te apoyaremos».  

 «@TheSergioGarcia dime tú cómo le hablas a un niño así? Únicamente porqué vienes fuera de control? Llevábamos horas en ese hoyo».

El jugador español terminó penúltimo en The Players. A esas alturas, en el hoyo 12, intentaba subir algunos puestos. Una vez pasada la tensión del momento, Sergio García, arrepentido por su conducta, decidió publicar una disculpa a través de su cuenta en Twitter. El golfista asegura que sus palabras no iban dirigidas al pequeño, sino a otra persona que se había burlado de él durante toda la competición «Me gustaría pedirle perdón al niño que se escucha en el video y decirle que mi comentario no iba dirigido a él. Nunca le hablaría así a un/a niño/a.Va a otra persona mucho más mayor que venía mofándose todo el día de mis malos golpes diciéndome buena bola y buen golpe. Lo siento!!».

 

Votación
7 votos
Comentarios

Sergio García a un niño: «¿Te quieres callar de una puta vez ya?»