El desnudo con mensaje de Bárbara Goenaga

La actriz ha colgado una imagen en la que muestra su barriga de embarazada con un recado para los directores de cine


Redacción / La Voz

Bárbara Goenaga anunciaba hace unos días que esperaba su tercer hijo, el segundo junto al político del Partido Popular, Borja Sémper. La pareja asistía al concierto de Pablo López en Madrid, donde los fotógrafos captaban el avanzado estado ya de gestación de la actriz. Junto al político vasco son padres ya de Telmo, que se une al hijo que tuvo ella junto al también actor Óscar Jaenada. Borja Sémper tiene también un hijo de una relación anterior. Bárbara Goenaga está embarazada de unos seis meses y declaraba: «Sé que todo está bien, no quiero saber más». Al parecer la elección del nombre del retoño que está en camino está siendo un tanto complicada. «Él tiene un hijo, yo tengo otro, juntos tenemos el tercero y para el cuarto no tenemos nombres, hemos acabado con la lista», aseguraba a ¡Hola!

En las últimas horas Bárbara Goenaga colgaba un reivindicativo desnudo en el que se podía ver su barriga de embarazada en blanco y negro, con un mensaje pidiendo trabajo. «Hola. Este es un mensaje para los productores/directores, en septiembre estaré igual que siempre. Es el tercero, así que sé de lo que hablo. Os espero. Gracias. Mila Esker!», escribía. 

Y es que la actriz aseguraba hace un tiempo que este podría ser el último hijo que se plantearía tener la pareja por el momento, sin planes de boda por ahora. «Siempre he trabajado y así sigo. Trabajo en casa, fuera... hacemos malabares, tenemos mucha familia que nos ayuda, sino imposible», afirmaba. 

Votación
0 votos
Comentarios

El desnudo con mensaje de Bárbara Goenaga