Redacción / La Voz

La modelo Kendall Jenner protagonizó algunos de los estilismos más polémicos y comentados del festival de Cannes. Algunos se preguntarán, pero, ¿qué hacía exactamente Kendall Jenner en el prestigioso festival de cine? No, no ha debutado como actriz en ninguna película que compita ni participará junto a su familia (las Kardashian) ningún filme en el que hablen de su vida y miserias. Pero sí desfiló en la alfombra roja del festival y acudió a la fiesta de la firma de joyería Chopard. 

Ante numerosos fotógrafos, Jenner apareció en la alfombra roja con un vestido blanco de Schiaparelli que dejaba poco a la imaginación debido a sus transparencias. 

Y solo un día antes, Kendall Jenner había acudido también con otro vestido también en la misma línea a la fiesta que organizaba Chopard. El vestido en esta ocasión era corto y salvo la braga en color carne que llevaba por debajo, el modelo le transparentaba todo. 

No es la primera vez que Cannes se convierte en una pasarela para los estilismos más atrevidos. Hace ya un par de ediciones, la encargada de sorprender al mundo con su arriesgado look fue la también modelo Bella Hadid.

Votación
4 votos
Comentarios

A Kendall Jenner se le va la mano con las transparencias en Cannes