La tensa llamada de David Bustamante a Miguel Torres

Una colaboradora de «Sálvame» asegura que el artista cántabro habría telefoneado a la nueva pareja de Paula Echevarría para pedirle explicaciones por unas fotos


Cuando se creía que la tensión entre David Bustamente y Paula Echevarría tras su polémico divorcio se había diluido, unas imágenes publicadas en una revista de la actriz junto a su hija y su nueva pareja parecen haber enfadado, y mucho, al cantante.

Según explicaba la colaboradora de Sálvame Laura Fa, Bustamante llamó por teléfono a Miguel Torres tras haber visto las imágenes en las que aparece su hija Daniella con Paula y el futbolista durante una visita al zoo de Estepona.  «Las fotos de Paula Echevarría no han gustado nada a David Bustamante y cuando digo nada es nada. David ha llamado a Miguel Torres, que no a Paula, para explicarle que no le gustaban nada unas fotos», contaba Laura Fa en el plató de Telecinco ante la incrédula mirada de sus compañeros. «A David Bustamante no le gustan las fotografías de Miguel Torres. La noticia me sorprende porque ha llamado a Miguel Torres. Si hay algo que no te gusta, te pones en contacto con tu expareja», explicaba la colaboradora.

Pareja dentro y fuera de las pistas de baile

Esta noticia llega en medio del revuelo causado por la publicación de otras fotografías en la revista Hola! de David Bustamante junto a su nuevo amor. Las imágenes vendrían a confirmar que el cántabro ha comenzado recientemente una relación sentimental con Yana Olina, bailarina de Bailando con las estrellas, donde además será su pareja de baile. En las fotos puede verse al cantante de la mano de la joven bailarina, prestándole su chaqueta para que esta se proteja del frío por la calle. También se les puede ver muy acaramelados, abrazándose y compartiendo confidencias.

Parece que la relación entre Yana y David va en serio. Las cámaras de varios medios han captado a la bailarina de origen ruso llegando en coche al ático en el que vive el cantante en Pozuelo de Alarcón, Madrid, desde que se separó de Paula Echevarría. Yana Olina llegó en coche a la casa del artista y salió caminando con una bolsa de deporte, respondiendo con una sonrisa a las preguntas insistentes de los periodistas congregados a las puertas de la vivienda de Bustamante. 

 De Yana Olina se conocen algunos datos, como que es rusa, tiene unos 30 años y es bicampeona de España en la categoría de diez bailes y semifinalista de Europa y del Mundo 2018. 

Bustamante se lanza de nuevo a un concurso de televisión para demostrar sus dotes como bailarín. El cántabro se suma a la lista de artistas que forman parte del elenco de Bailando con las estrellas, el programa de talentos que prepara La 1 que estará presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz. El extriunfito se enfrentará en los escenarios a Gemma Mengual, Pablo Ibáñez (el Hombre de Negro de El Hormiguero), Patry Jordan, el humorista Manu Sánchez, el actor Fernando Guillén Cuervo, Amelia Bono, el piragüista Javier Hernanz y Topacio Fresh.

«Fui yo el que tomó la decisión de romper»

Tras un año aguantando los rumores sobre su vida privada, el pasado mes de marzo David Bustamante rompía el silencio sobre el fin de su relación con Paula, previo pago de exclusiva. «Fui yo el que tomó la decisión de romper», aseguraba en la revista Hola! el artista en una confesión que dejó boquiabierto a más de uno, ya que durante los últimos meses habían sido numerosas versiones que trascendieron sobre cómo se gestó la ruptura del matrimonio, y muchas de ellas no dejaban especialmente bien parado al cantante. Por esas razones, David Bustamante prefirió dar su propia versión de los hechos. «Hablo por primera vez porque quería contar la verdad, se han dicho muchísimas barbaridades».

La confesión de Bustamante: «Fui yo el que tomó la decisión de romper»

C. Aldegunde

El cantante cuenta su versión del divorcio con Paula Echevarría a través de una exclusiva

David Bustamante rompe su silencio, previo pago en la revista ¡Hola!, para contar su verdad sobre cómo terminó su relación con Paula Echevarría. «Fui yo el que tomó la decisión de romper», asegura en una confesión que ha dejado boquiabierto a más de uno, ya que durante el último año han sido las numerosas versiones que han trascendido de cómo se gestó la ruptura del matrimonio, y muchas de ellas no dejaban especialmente bien parado al cantante. Por esas razones, David Bustamante ha preferido dar su propia versión de los hechos. «Hablo por primera vez porque quería contar la verdad, se han dicho muchísimas barbaridades», afirma. Y sí, durante este tiempo, el cantante siempre ha optado por el silencio, por centrarse en sus compromisos profesionales, aunque en algunas ocasiones el acoso de la prensa le ha molestado de tal manera que no ha sido capaz de disimular su evidente enfado. La última vez hace tan solo unos días, cuando se disponía a tomar el AVE para acudir a dar uno de sus conciertos. «Estoy de lujo hasta que me montáis estos circos», respondía visiblemente molesto ante la nube de reporteros que intentaba sonsacarle alguna declaración sobre su recién firmado divorcio. 

Seguir leyendo

Para saber más

Votación
1 votos
Comentarios

La tensa llamada de David Bustamante a Miguel Torres