Las críticas a Belén Esteban tras su viaje para celebrar que le ganó a Toño Sanchís

Su posado en bikini terminó por suscitar un aluvión de comentarios que arremetían contra su aspecto físico


Redacción / La Voz

Belén Esteban ha compartido varias imágenes de sus vacaciones junto a Miguel, su novio, tras ganarle el juicio a Toño Sanchís, que obligará a su exrepresentante a pagarle unos 600.000 euros en concepto de atrasos. Aunque la colaboradora de Sálvame asegura que el montante que le estafó hasta hace unos años mano derecha es mayor, por el momento solo ha podido probar documentalmente esa cantidad. Y para celebrar que la justicia le ha dado la razón mientras Toño Sanchís desmentía por activa y por pasiva cada una de las acusaciones que vertía contra él Belén Esteban, la princesa del pueblo ha puesto rumbo al sol y a la playa junto a su novio para descansar unos días tras los intentos momentos que vivió durante el juicio. 

Eso sí, la naturalidad con la que Belén Esteban ha posado en sus vídeos y fotos subidas a Instagram le ha generado un buen puñado de críticas y mofas en las redes sociales por su aspecto físico. Aún así Belén Esteban hizo caso omiso a los comentarios negativos que se acumularon en su publicaciones en las redes sociales y siguió disfrutando de sus vacaciones y colgando imágenes de ellas en su Instagram. 

Pero a pesar de los numerosos comentarios negativos que acumulaba, también había otros muchos de apoyo y afeando las duras palabras que le dedicaban sus haters a la princesa del pueblo. 

Votación
5 votos
Comentarios

Las críticas a Belén Esteban tras su viaje para celebrar que le ganó a Toño Sanchís