La foto que muestra que el embarazo de Anna Kournikova fue real

Harta de los comentarios que cuestionaban que hubiese sido madre de manera natual, la extenista ha colgado una imagen que muestra su barriga


Redacción / La Voz

Anna Kournikova está harta y ha terminado por explotar en las redes sociales. Desde que vinieron al mundo sus mellizos con Enrique Iglesias son muchos los que han asegurado que la extenista no fue madre de forma natural y que lo hizo a través de gestación subrogada. Así Anna Kournikova ha decidido finalmente mostrar su barriga de embarazada al mundo, la misma que ocultó durante meses y guardó con máximo secretismo. Y ese es uno de los motivos que muchos no crean que Anna Kournikova llevó en su vientre a los pequeños Lucy y Nicholas. La extenista sostiene que esa imagen la tomó cuando estaba embarazada de 37 semanas, casi a punto de dar a luz, y aún así, hay quien cree que su tamaño no se corresponde con la de una gestación de mellizos. 

Anna Kournikova y Enrique Iglesias comparten desde hace meses algunas imágenes de sus pequeños en Instagram, normalmente protagonizando divertidos momentos. 

Las fotos con las que nadie sospechó del embarazo de Anna Kournikova

C. A.

La tenista y Enrique Iglesias han anunciado que han sido padres de un niño y una niña

Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaba hace unas horas que habían sido padres de mellizos, dejando boquiabiertos a sus fans y a muchos de los que especularon con los motivos por los que la pareja había sido la gran ausente de la boda de la hermana Ana Boyer. El embarazo había sido absolutamente secreto y por eso el nacimiento de Nicholas y Lucy sorprendió a todos. Pero ahora, cuando ya se conoce la feliz noticia, muchos han empezado a escrutar en las redes sociales de Anna Kournikova para descubrir cómo no se habían dado cuenta de que la tenista estaba embarazada y de mellizos. Y sí, Anna Kournikova mostró su embarazo en las redes sociales, pero de forma tan disimulada y natural, que nadie se dio cuenta. ¿Sus trucos? No hizo alarde de barriguilla, limitó al máximo sus publicaciones en Instagram (optando por publicar imágenes de sus mascotas) y terminó por colgar fotografías con un enfoque en el que no se le veía la parte del tronco, algo muy usado en las series de televisión cuando pretenden ocultar el embarazo de las actrices, cuando sus personajes en la ficción no están embarazadas. 

Seguir leyendo

Votación
0 votos
Comentarios

La foto que muestra que el embarazo de Anna Kournikova fue real